Noticias

Zayn Malik sacó su propia versión de 'I Don't Wanna Live Forever' sin Taylor Swift [VIDEO]

2017-02-03 15:21:04
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik sacó su propia versión de 'I Don't Wanna Live Forever' sin Taylor Swift [VIDEO]
Zayn Malik sacó su propia versión de 'I Don't Wanna Live Forever' sin Taylor Swift. (Getty Images)

El pasado jueves, Zayn Malik decidió regalarles a sus seguidores una nueva versión de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que creó junto a Taylor Swift para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

En el video, publicado en el canal de YouTube del cantante, se puede ver al exintegrante de One Direction en el estudio de grabación, mientras perfecciona su parte del tema.

¿Qué les parece esta versión acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’ de Zayn Malik?

Como se recuerda, la semana pasada Taylor Swift y el cantante lanzaron el videoclip oficial de su canción. En cuestión de días, el audiovisual acumula más de 27 millones de vistas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Taylor Swift y Zayn Malik han unido sus voces para ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal de una de las películas del año: ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Detrás del videoclip hay momentos inolvidables y declaraciones que ponen de manifiesto la buena relación que tienen entre ambos. En el ‘making off’ del clip, publicado en el canal oficial de la cantante, ella elogia al exintegrante de One Direction.

Por otro lado, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, está muy enamorado de Gigi Hadid, y así lo quiso demostrar recientemente cuando paseaba en Nueva York, Estados Unidos.

El cantante fue fotografiado camino a su auto, donde algo no pasó desapercibido por varias personas: el llavero que llevaba en la mano. ¿Qué decía este? Pues nada más y nada menos que el nombre de su novia: Gigi.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios