Noticias

Zayn Malik estrena un nuevo video de su sencillo 'Stand still'

2019-04-17 17:43:48
compartir
Video
Hermoso video de Zayn Malik

El cantante británico Zayn Malik acaba de lanzar un increíble video musical para su sencillo ‘Stand still’. El nuevo videoclip del exintegrante de One Direction muestra tomas en distintos paisajes naturales. ¡Es hermoso!

El cantante de 26 años ha sorprendido a sus millones de fans con este video, donde él no sale en ningún momento. En este videoclip, Zayn Malik muestra, desde el aire, espectaculares lugares naturales del mundo, como un desierto, los glaciares o unas cataratas. Más parece un reportaje sobre paisajes que un video oficial de música.

ZAYN MALIK ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'SATISFACTION'

Las imágenes se complementan perfectamente con la romántica letra de ‘Stand still’, que habla acerca de los fenómenos de la naturaleza, comparándolos con el amor que Zayn Malik siempre le tendrá a una persona especial. ¿De quién se tratará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Cabe resaltar que ‘Stand still’ es el más reciente sencillo del álbum ‘Icarus Falls’ de Zayn Malik, lanzado en diciembre de 2018. La canción fue escrita por el ganador del Grammy, el productor Malay.

A pesar de que es un video muy personal y singular, ya acumula más de 1 millón 600 mil reproducciones en YouTube. SI todavía no has visto este material audiovisual, no pierdas más tiempo y hazlo ya. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 26 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo