OMG! Zayn Malik se volvió tendencia en Twitter por este video

OMG! Zayn Malik se volvió tendencia en Twitter por este video

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, es protagonista de un enorme escándalo luego de que comenzara a circular en las redes sociales circulan un video sexual de él.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip difundido se puede ver a —supuestamente— el cantante haciéndole sexo oral a un hombre.

El protagonista del video, quien tiene un look muy parecido a Zayn Malik, lleva el cabello platinado y un piercing en la nariz.

¿Crees que se trate del cantante o no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

No era muy conocida la admiración de Zayn Malik por la saga ‘Star Wars’, pero el exintegrante de One Direction parece que tiene una gran pasión por las películas de George Lucas.

Esto quedó confirmado luego de que se diera a conocer el último tatuaje que el novio de Gigi Hadid se hizo en el dedo medio de la mano izquierda.

Por otro lado, la semana pasada, Zayn Malik lanzó una nueva canción en colaboración con el dúo de DJs Snakehips, para la cual se habría inspirado en Gigi Hadid para escribirla.

El tema se titula ‘Cruel’ y cuenta la historia de cómo el exintegrante de One Direction conoce a una chica hermosa en una fiesta. Ella llama su atención y es amor a primera vista.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.