En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Checa cómo Zayn Malik grabó 'Pillow Talk', su primer single como solista! [VIDEOS]

¡Checa cómo Zayn Malik grabó 'Pillow Talk', su primer single como solista! [VIDEOS]

Todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘Pillow Talk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Mediante su cuenta personal de Snapchat, Zayn Malik compartió parte del proceso de grabación de ‘Pillow Talk’, donde con tonos mucho más suaves, el ex 1D podría conquistar a cualquiera.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Aunque era más que obvio por las fotos, videos entre otras cosas, siempre es mejor escucharlo de boca de los protagonistas, en el por parte de Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

Tras el estreno de su primer single como solista, ‘Pillow Talk’ —que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube—, el cantante confirmó visualmente lo que nunca se había dicho: Gigi Hadid es su novia.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Twitter, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mostró un pequeño adelanto de lo que será su segunda canción como solista, ‘Late Nights’. ¿Qué le parece?

“Late nights / Red eyes / I need you”, es parte de lo que se puede escuchar en el clip, grabado en blanco y negro, donde el cantante aparece sin camisa.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.