En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Zayn Malik volvió a cancelar presentación!

OMG! ¡Zayn Malik volvió a cancelar presentación!

Al parecer se le está haciendo difícil a Zayn Malik manejar su agenda desde que dejó One Direction, ya que en menos de dos semanas el cantante ha cancelado sin previo aviso dos de presentaciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera fue a The Graham Norton Show la semana pasada, y este lunes el intérprete de ‘Pillowtalk’ canceló su participación en el programa Radio 1 de Greg James, informó el portal E! News.

Según se detalló, Zayn Malik llamó 45 minutos antes de que se saliera al aire el mencionada show radial para decirles a los productores que no iba a asistir, pero no detalló la razón de su ausencia.

En esta ocasión el cantante no solo quedó mal con el programa, sino con un grupo de fanáticas que desde tempranas horas se encontraban a las afueras del edificio de la radio para ver al exintegrante de One Direction.

Como se recuerda, Zayn Malik sorprendió a muchos al cancelar la que sería su primera aparición en solitario en televisión al suprimir su participación en The Graham Norton Show.

La performance estaba incluida dentro de la programación del viernes del mencionado show y sería grabada durante la noche del sábado. La excusa de los representantes del británico fue que tenían un problema de agenda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Puede que haya fotos, tuits y hasta video comprometedores, pero Zayn Malik ha declarado recientemente que no existe un romance entre él y Gigi Hadid.

El exmiembro One Direction señaló en una entrevista para Apple Music’s Beats 1 que lo que lo unía a Gigi Hadid era una buena amistad.

Por otro lado, Zayn Malik ha dado su primer golpe como solista. ¡Y vaya golpe! Este viernes estreno el candente video de ‘Pillowtalk’ con Gigi Hadid, su actual novia, como protagonista.

‘Pillowtalk’ es el primer single de Zayn desde que dejó One Direction el año pasado. Como ha explicado el artista de 23 años, una de las razones de su alejamiento de la boyband era su interés por tomar un rumbo musical distinto y este single es un excelente ejemplo para que entendamos a qué se refería.

Más de Música

Programación