En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zayn Malik y Perrie Edwards se comprometieron

Zayn Malik y Perrie Edwards se comprometieron

A pesar que muchas deben estar tristes por la noticia, es la verdad. La madre de Edwards reveló la noticia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que una madre súper emocionada confirmó que Zayn Malik y Perrie Edwards decidieron avanzar en su relación y dar el siguiente paso.

La pareja empezó a salir en el 2011, cuando se conocieron en el reality The X Factor, al parecer los chicos no solo tienen que agradecerle a ese programa su fama actual. Perrie forma parte del grupo Little Mix, que también surgió en el programa.

Los rumores empezaron ayer (20 de agosto) durante el estreno de This Is Us, cuando la cantante apareció con un anillo de diamantes en su dedo anular.

Debbie Edwards, madre de Perrie, dijo a un diario británico que "es oficial. Estoy en la luna. Están realmente enamorados."

"Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo, es adorable. Perrie lo quiere muchísimo y eso es perfecto. Se llevan muy bien y se comprender a la perfección".

Otro miembro de One Direction también ha desatado rumores, pero esta vez de un posible romance con una de sus compatriotas. Se trata de Niall Horan a quien vinculan con Ellie Goulding.

¿Qué te parece la noticia?

Fuente: Elatino
Foto: Billboard
Video: littlemixVEVO

Más de Música