Zayn Malik y Zhavia Ward estrenan un cover de ‘A whole new world’

Zayn Malik y Zhavia Ward estrenan un cover de ‘A whole new world’

Zayn Malik ha vuelto y lo ha hecho de la mano de Zhavia Ward, cantante estadounidense. Los dos artistas realizaron un impresionante cover de ‘A whole new world’ para ‘Aladdin’, la película musical que llegará a los cines a fines de este mes. El exintegrante de One Direction ha cautivado a sus fans con esta increíble canción. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde hace varios meses Zayn Malik se ha alejado de las cámaras debido a unos episodios de ansiedad. No obstante, su carrera no ha terminado y continúa metido en diversos proyectos, este cover es uno de ellos.

El presidente de Music & Soundtracks para Walt Disney, Mitchell Leib, señaló que la participación de Zayn Malik fue crucial para hacer el cover de ‘A whole new world’. Además, pudo juntarlo con Zhavia, que tiene una habilidad vocal impresionante. 

Este emocionante cover llegó acompañado de un video musical en el que podemos ver a Zayn Malik y Zhavia Ward cantando el tema en diversas partes de una ciudad. El video tiene actualmente más de un millón de  reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!

La película llegará a la pantalla grande el próximo 24 de mayo. Mientras podemos disfrutar esta romántica interpretación. ¡Imperdible!

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación