Zedd anuncia gira Moment of Clarity World Tour

Zedd anuncia gira Moment of Clarity World Tour

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los más grandes éxitos del Dj ruso-alemán es Clarity, donde tiene la colaboración de Foxes. De este single toma el nombre para su próxima gira, Moment of Clarity World Tour.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Zedd anunció el inicio de su gira "mundial", que empieza el 28 de agosto en Boston. El tour recorrerá varias ciudades de USA y Canadá. Tiene previsto terminar en Octubre en el estado de Oregon.

Zedd está trabajando en el nuevo disco de Lady Gaga, ARTPOP, y hace poco reveló detalles sobre el álbum.

Aquí te jugamos las fechas del Moment of Clarity World Tour:

28 de Agosto – Boston, Massachusetts1 de Septiembre – New York, Nueva York3 de Septiembre– Atlanta, Georgia4 de Septiembre – Charleston, South California5 de Septiembre– Orlando, Florida6 de Septiembre – Miami, Florida7 de Septiembre – Tampa, Florida9 de Septiembre – Nashville, Tennessee10 de Septiembre – Cincinnati, Ohio11 de Septiembre – Rochester, Nueva York12 de Septiembre – Toronto, Ontario13 de Septiembre – Detroit, Michigan14 de Septiembre – Milwaukee, Wisconsi15 de Septiembre – St. Louis, Missouri17 de Septiembre – Dallas, Texas 18 de Septiembre – Austin, Texas 20 de Septiembre – El Paso, Texas 21 de Septiembre – Phoenix, Arizona24 de Septiembre – Denver, Colorada26 de Septiembre – Calgary, Alberta28 de Septiembre – Vancouver, British Columbia29 de Septiembre – Seattle, Washington30 de Septimebre – Spokane, Washington1 de Octubre – Boise, Idaho2 de Octubre – Portland, Oregon3 de Octubre – Eugene, Oregon Fuente: Popcrush

 

Foto: thebanginbeats / newsday

Video: Zeddvideos 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.