Zedd dio concierto y cubrió de colores cima del Empire State de Nueva York

Zedd dio concierto y cubrió de colores cima del Empire State de Nueva York

Zedd terminó la promoción de su nuevo disco, "True Colors", con un show que tuvo especialmente a uno de los edificios icónicos de la ciudad de Nueva York, "Empire State", como protagonista.

Presentó su nuevo disco y tocó el tema que le da nombre al álbum. Esta canción es la única del disco en versión acústica según Radio.com. A modo de celebrar el lanzamiento cubrió el edificio de colores porque su disco se llama "True Colors" (Colores verdaderos), incluso cada tema está relacionado a un color específico. Te jugamos imágenes del show y de los exteriores del edificio. ¡Alucinante!

"Ayer mi sueño se hizo realidad. El Empire State estuvo lleno de colores sincronizado a mi canción "True Colors" para celebrar el lanzamiento de mi álbum. No puedo creer que esto sea la vida real…", escribió Zedd en Facebook.

El Dj recorrió algunas ciudades de Estados Unidos presentando pequeñas sesiones con su nuevo material. Aunque solo fueron para algunos fans, cada reunión significaba la liberación de un track, así pasó por Las Vegas, San Francisco, etc.

La pequeña gira concluyó con este show, al mismo estilo de Taylor Swift. La cantante de 25 años también tuvo sesiones secretas con algunos fans e hizo un concierto en el Empire State informó Popcrush y presentó la performance de Zedd.

El Dj acaba de lanzar rumores sobre una nueva relación. Esta vez se trata de una actriz que tiene una amistad con Selena Gomez. Esto está causando un poco de conflicto. Ojalá se arreglen las cosas en este 'trío' amoroso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Radio

Video: Facebook Zedd / Zedd
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.