En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zedd habla sobre ARTPOP próximo disco de Lady Gaga

Zedd habla sobre ARTPOP próximo disco de Lady Gaga

El dj y productor está trabajando con Lady Gaga en el sucesor del Born this Way, ARTPOP, que se espera llegue a fines de este año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Zedd, en una entrevista con la Rolling Stone, dijo que está muy emocionado y no puede esperar para que todos lo escuchemos. "No puedo imaginar que no les guste. Lo que hemos hecho es completamente genial" dijo el productor.

El dj declaró que ya han terminado "cinco o seis" canciones. "Obviamente tenemos muchas más ideas y varias canciones a la mitad, pero no estoy seguro que quiera incluir el álbum. Es su desición".

En el 2012, Zedd fue el telonero de Gaga durante la gira del Born This Way en Asia. Ahí empezaron a trabajar en nuevo material. "Es maravilloso, porque ella no tiene que complacer a nadie, es quien es. Hacemos lo que queremos y no tenemos que hacer una canción de 3 minutos y 30 segundos, solo para que entre en la radio."

Eso sí, resaltó que no están haciendo dance music, "no intentamos hacer un EDM album, he hecho muchas cosas que están, usualmente, fuera de lo que hago. Ha sido una manera muy experimental de aproximarme a la música".

¿Cómo crees que sea ARTPOP?

Fuente: Rolling Stone
Foto: Idolator
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.