Zedd habla sobre su relación con Selena Gomez ¡Entérate!

Zedd habla sobre su relación con Selena Gomez ¡Entérate!

Lo último que llegó a nuestros oídos fue que Zedd y Selena Gomez habían terminado. Sin embargo, Capital FM publicó declaraciones del Dj sobre la cantante de "Slow Down".

Parece que no le gustó al Dj captar tanta atención y que no sea precisamente por su trabajo. "Creo que nunca he estado tanto en la prensa en toda mi vida por algo que no sea mi música, y lo apreciaba mucho",  dijo Zedd.

"Jamás he tenido algún escándalo y nunca he hecho nada malo, y todo el mundo ha hablado sobre mi música. Me gusta eso – así quiero que sea. Y luego, de la nada, de pronto la gente empezó a hablar de cosas que no tienen nada que ver con mi música. Me sentí como, 'espera —tenemos una canción. ¿Por qué no hablan de esa canción?'

Zedd y Selena Gomez jamás confirmaron que tenían un romance, aunque una imagen vale más que mil palabras y ambos estaban agarrados de la mano en los Golden Globes 2015. Ahí empezaron los rumores y las dedicatorias en Instagram posteriormente.

Luego salió "I Want You to Know", colaboración que pertenece al nuevo disco de Zedd. Precisamente es el lead single del álbum, "True Colors".

Realmente hacían una bonita pareja y por fin pensamos que Sel había dejado atrás a Justin Bieber, que por estos días está tratando de recuperarla.

Zedd igual anda con mucho trabajo. Acaba de anunciar las fechas para su próxima gira, "True Colors Tour", que arranca este setiembre (2015) en San Francisco. Ojalá se anime a venir a Sudamérica.

¿Qué piensas sobre esta pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM

Foto: Zedd Instagram
Video: ZEDDVEVO

 

Más de Música

Programación