Zedd revela detalles de su próximo álbum

Zedd revela detalles de su próximo álbum

A este chico el amor no lo distrae de la música, porque ya está por terminar su nuevo disco. Zedd estuvo en una entrevista y dio detalles  del álbum.

El Dj comentó que falta poco para el lanzamiento, pero le queda tiempo de full chamba. Seguro Selena Gomez sabrá entender.

"Mi disco está realmente avanzado en este momento. Probablemente me tome un buen mes o mes y medio para terminarlo", dijo Zedd. Esperaremos tranquilos.

Además, reveló que todas las canciones que ha hecho lo tienen muy orgulloso, pero se queda con "Spectrum" como la mejor. ¿Les gusta?

Los colaboradores también son importantes. Zedd reveló que le encantaría colaborar con Adele y John Mayer. ¿Quién más te gustaría?

El primer single del disco, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, es "I Want You to Know" con Selena Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Your EDM

Foto: Facebook / Ruke
Video: ZEDDVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa