Noticias

Otro premio para Zendaya, esta vez por su contribución a la moda

2017-09-26 11:33:47
compartir
Foto 1 DE 1
Otro premio para Zendaya, esta vez por su contribución a la moda
Otro premio para Zendaya, esta vez por su contribución a la moda (Foto: @zendaya)

Nos gusta como actriz y cantante, y si hablamos de moda, nos encanta tanto o incluso un poquito más. Lo que ha hecho Zendaya en este campo es también notable, tanto así que un importante certamen decidió incluirla en su lista de ganadores.  

El InStyle Awards Honorees, en su tercera edición anual, anunció que la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá un lugar entre los premiados. Motivos para que se le conceda tremendo honor hay de sobra, según explicó Laura Brown, editora de la revista InStyle. 

Zendaya es el nuevo talento más electrizante que hemos presenciado en años con su estilo de calle ecléctico, libre de problemas, y sus audaces opciones para la alfombra roja. Su colaboración con Law Roach es verdaderamente inspiradora”, explicó, de acuerdo con hollywoodreporter.com.

-> UN REPASO A TODO LO QUE ZENDAYA HA LOGRADO EN TAN POCOS AÑOS [VIDEO]

Este año, los InStyle Awards Honorees se realizarán en el Getty Center de Los Ángeles el 23 de octubre. Hasta esa fecha, los interesados en averiguar más de la ceremonia o publicar al respecto pueden utilizar el hashtag #InStyleAwards.  

ASÍ LA RECUERDA TOM HOLLAND

Tom Holland no puede quitarse de encima el recuerdo de su baile al ritmo de ‘Umbrella’, caracterizado como Rihanna. Hasta hoy le preguntan al respecto. ¿Y qué crees que él recuerda más de aquel suceso? Pues, aunque no lo creas, a Zendaya

El protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’ estuvo hace poco en China para promocionar este filme y, durante las entrevistas, le mencionaron la presentación que hizo caracterizado como Rihanna en el programa ‘Lip Sync Battle’ de MTV.

“Mi parte favorita es el rostro que pone Zendaya cuando me le acerco. Es de puro terror”, comentó Tom Holland, quien asistió al país asiático junto con Jon Watts, director de la cinta del superhéroe arácnido. El recibimiento que tuvieron fue multitudinario.

-> ¿ZENDAYA Y ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ SE MUDAN A CHINA PARA LA SECUELA?

Aunque no hay nada de extraño en que Tom Holland recuerde de esta manera a la exchica Disney, esto seguramente reavivará los rumores de un supuesto romance entre ellos. Se les ha visto andar sospechosamente, sí, pero aún no tanto como para confirmar que traspasaron la barrera de la amistad. 

Comentarios