Zendaya volverá a juntarse con Bella Thorne, coestrella de ‘Shake It Up’, en televisión

Zendaya volverá a juntarse con Bella Thorne, coestrella de ‘Shake It Up’, en televisión

El inicio del camino al estrellato de Zendaya comenzó en Disney, en la serie ‘Shake It Up’, en la que compartió roles con Bella Thorne. La serie terminó en el 2013 y, a la fecha, siguen siendo muy amigas, e incluso tienen planes para volver a juntarse.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bella Thorne es la protagonista de la recién estrenada producción ‘Famous In Love’, y quien estuvo muy atenta al primer episodio fue Zendaya. Así lo demostró con una foto en Snaprchat, en la que aparece observando un televisor que sintoniza el programa.

Los fans de Zendaya consideraron muy amable su gesto, pero estallaron en algarabía cuando Bella Thorne anunció que la cantante aparecería en ‘Famous In Love’. Esta será la cuarta vez que compartan roles frente a la cámara.

M Magazine recordó que, después de ‘Shake It Up’, Zendaya tuvo otra serie llamada ‘K.C. Undercover’, en la que Bella Thorne tuvo una pequeña aparición. Luego, se volvieron a juntar en un filme para Disney Channel ‘Frenemies’.

UN ERROR MUY FRECUENTE
Zendaya fue protagonista de dos series de Disney, es modelo y próxima protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’. Suficientes pergaminos para que recuerden su nombre, así como su rostro, pero la prensa comete un craso error al hablar de ella.

En titulares, así como en leyendas en fotos, vemos que se está confundiendo a Zendaya con Laura Harrier, también protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’. El error se da a pesar de que en el filme ambas tienen roles y perfiles muy distintos.

Si bien ambas son jóvenes, esbeltas y afroamericanas, Laura Harrier interpreta a Liz Allan, la musa de Peter Parker en su etapa escolar, mientras que Zendaya es Michelle. De ella no hay mucha información, pero se nota que es de esas chicas muy inteligentes que se aíslan de los demás y los critican.

En Twitter, Zendaya y Laura Harrier comentaron al respecto, tratando de bromear. Sin embargo, esta clase de hechos parecen evidenciar que, aun en nuestros días, dos actrices afroamericanas no pueden participar en la misma película sin que sean confundidas.

Más de Música

Programación