En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya comentó su cameo con Beyoncé en ‘All Night’

Zendaya comentó su cameo con Beyoncé en ‘All Night’

La popularidad de Zendaya es tal que otros artistas de renombre la convocan para colaboraciones o pequeños cameos. Ese fue el caso de ‘All Night’, álbum visual de Beyoncé en el que la vimos aparecer unos cuantos segundos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘All Night’ fue lanzado a fines de noviembre y aun hoy Zendaya no oculta su emoción por haber formado parte de esta producción. Afirmó que se trató de una experiencia “increíble”.

“Fue un momento realmente poderoso y me siento como parte de la historia de la música”, dijo Zendaya el martes en el programa de televisión ‘Good Morning America’, informó People. Tiene esa impresión a pesar del tiempo que ha pasado desde que rodó ‘All Night’.

Zendaya enfatizó que “estoy obsesionada con Beyoncé” y que así ha sido “desde mi nacimiento”. Ello explica por qué se entusiasmó con la realización del álbum visual desde que fue convocada para estar en él.

“Una de las cosas más hermosas en las que he tenido el honor de estar”, comentó Zendaya. Añadió que suficiente recompensa para ella fue estar con Beyoncé, “aprender de ella y ver lo increíble que es”.

SUS FANS DE LITTLE MIX
No nos sorprende que Zendaya tenga miles de seguidores, pero sí que entre ellos haya otros artistas. Estos también cantan, bailan y más, pero no por eso dejan de admirar a la intérprete de ‘Replay’.

Quienes nos sorprendieron al declararse fans de Zendaya son las chicas de Little Mix. Ellas mismas publicaron en Twitter un adelanto de una entrevista. No se logra oír la pregunta, pero sí que la respuesta tiene que ver con la recordada chica Disney.

Las integrantes de Little Mix dicen casi al unísono “Zendaya”. Luego, expresan cualquier cantidad de elogios para ella. La califican no solo como gran cantante, sino también como un referente en la moda.

“Zendaya… Zendaya, ella está en la cima”, se les escucha decir a Leigh-Anne Pinnock, una de las chicas de Little Mix. Una de las palabras que más repiten es “espectacular” y siempre está referida a la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.