Noticias

Zendaya, la más entusiasta fan de Beyoncé durante los Grammy

2017-02-14 09:59:08
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya, la más entusiasta fan de Beyoncé durante los Grammy
Zendaya, la más entusiasta fan de Beyoncé durante los Grammy (Planeta)

Hoy es más actriz que cantante, así que Zendaya no tuvo lugar en los Grammy este año. Sin embargo, ella estuvo atenta a la ceremonia como la mayoría, como una fan que alienta con emoción a su artista favorito. ¿De quién podría tratarse?

Si Zendaya no se despegó de los Grammy 2017, es porque siguió con suma atención a una sola persona: Beyoncé. “Ni siquiera estoy en una televisión y estoy llorando”, escribió en Twitter la cantante de 20 años junto a una foto de su colega.

“¿Necesito decir más? Beyoncé”, agregó Zendaya. En esta nueva publicación, la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ compartió un enlace de Instagram. Ahí encontramos otra imagen de la intérprete de ‘Single Ladies’ en los Grammy.

-> ZENDAYA ESTÁ POR LANZAR UNA NUEVA CANCIÓN CON ESTE ARTISTA LATINO

Zendaya ya había manifestado su admiración por Beyoncé en el pasado. Fue una de las tantas figuras públicas que expresó su emoción cuando la tantas veces nominada a los Grammy anunció al mundo que está embarazada.


CON SABOR LATINO
Esta semana, a Zendaya le preguntaron cuándo nos sorprendería con una nueva producción musical. Ella habló como si eso fuera a ocurrir en un futuro lejano. Quién diría que ya estaba dando los últimos detalles a una nueva canción junto a un artista latino.

Dicho tema tendrá el nombre de ‘X’ y su lanzamiento está programado para el 24 de febrero. Marcará una diferencia respecto a otros temas en que participó Zendaya, pues aquí la veremos junto a Prince Royce.

-> ¿POR QUÉ ZENDAYA DEMORA TANTO EN LANZAR UN NUEVO ÁLBUM? ESTO RESPONDIÓ [VIDEO]


El sencillo formará parte del álbum ‘Five’ de Prince Royce, informó justjaredjr.com. Así, al menos podremos volver a escuchar a Zendaya, quien relegó un poco la música para impulsar sus facetas como actriz y modelo.

No culpamos a Zendaya, pues en estos dos rubros nos dejó encantados. Muy pronto la veremos en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, y además tiene su propia línea de ropa y modeló para Dolce & Gabbana.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios