Noticias

El saludo de Zendaya y otros artistas para Bruno Mars por su cumpleaños

2017-10-09 10:03:06
compartir
Foto 1 DE 1
El saludo de Zendaya y otros artistas para Bruno Mars por su cumpleaños
El saludo de Zendaya y otros artistas para Bruno Mars por su cumpleaños (Foto: Planeta)

El cumpleaños de Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, no solo fue importante para él y sus fans, sino para varios de sus colegas. Entre ellos encontramos a Zendaya, quien hoy por hoy anda muy pendiente de él.

“Feliz cumpleaños para el único e inigualable Bruno Mars”, escribió, en Twitter, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’. Su publicación tuvo más de 35 mil ‘likes’, 35 mil personas que son tanto fans de ella como del dueño del santo.

El acercamiento entre Zendaya y el cantante hawaiano se hizo notorio cuando ella protagonizó el videoclip de su tema ‘Versace on the Floor’. Así, ella nos mostró su lado más sexy, apartado de sus otras facetas, tanto en Disney Channel como en la mencionada película de Marvel.

-> BRUNO MARS Y ZENDAYA SE JUNTARON EN CONCIERTO. ¿FORMARÁN UNA BANDA?

La semana pasada, la actriz y cantante asistió a uno de los conciertos del intérprete de 'That's What I Like', pagando su entrada, y tuvo acceso a los camerinos. Ahí, ambos se tomaron una foto, en la que apareció también el guitarrista Lenny Kravitz, y jugaron con la posibilidad de forma una banda.

ESCENA ELIMINADA

Si creías saberlo todo sobre ‘Spider-Man: Homecoming’, piénsalo dos veces. Poco a poco se van revelando escenas eliminadas y una en específico tiene a Zendaya haciendo un revelador comentario sobre el Capitán América en el Universo Marvel.   

En la referida escena, ‘Peter Parker’ y sus compañeros viajan en el autobús escolar y, en eso, él ve por la ventana un panorama que lo asombra. Pregunta qué está pasando y ‘Michelle’ le responde “control de daños”. 

“Todavía están limpiando de la vez en que el Capitán América derribó los aerotransportadores sin ninguna razón”, dice el personaje de Zendaya. Entonces ‘Ned’, el mejor amigo de ‘Peter Parker’, le dice que el referido superhéroe “estaba tratando de salvarnos de la tiranía”.

-> ¿CÓMO ERA LA VIDA DE ZENDAYA ANTES DE INGRESAR A DISNEY CHANNEL?

“Eso es lo que el gobierno quiere que piensen sobre él”, sostuvo ‘Michelle’, quien en ‘Spider-Man: Homecoming’ viene a ser el equivalente a Mary Jane Watson en el sentido de que, aunque es una persona totalmente distinta, también viene a cumplir el rol de futura pareja de Spiderman.  

  

Comentarios