Noticias

Un repaso a todo lo que Zendaya ha logrado en tan pocos años [VIDEO]

2017-09-11 10:16:00
compartir
Video
Un repaso a todo lo que Zendaya ha logrado en tan pocos años (Video: YouTube)

Hablar de Zendaya es hablar de una de las artistas de Hollywood del momento. Filmar ‘Spider-Man: Homecoming’ la puso en el mapa, pero su carrera viene de mucho más atrás y actuar es solo una de las tantas cosas que hace.

Hija de dos educadores de Oakland (Estados Unidos), la actriz y cantante comenzó a asociarse con el arte integrando grupos de hip hop y hula. Luego, dada a su joven belleza natural, fue modelo de tiendas de ropa como Macy’s, Old Navy, Sears.

Fue en esa etapa que Zendaya conoció a Selena Gomez, quien la introdujo en Disney Channel, donde primero protagonizó la serie ‘Shake it Up’ en el 2011. Ahí mismo estrenó su single ‘Swag it Out’.

-> NUEVO CONTENIDO INÉDITO DE ZENDAYA EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ [VIDEO]

Ese mismo año protagonizó su primer filme, ‘Frenemies’, y más adelante lanzó su libro ‘Between U and Me: How to Rock Your Teen Years’. Por el lado musical, firmó contrato con la disquera Republic Records; y en cuanto al cine, estuvo en el filme ‘Zapped’.

En el 2014 llegó su segunda serie de Disney Channel, ‘K.C. Undercover’, donde incluso trabajó como productora, pues una de sus condiciones para regresar a esta televisora fue tener parte del control creativo de su personaje.  

En años más recientes llegó ‘Spider-Man: Homecoming’, su marca de ropa Daya (asequible para todas las tallas y bolsillos) y su fundación Convoy of Hope, con la que ayudó con los problemas de hambruna a niños de Tanzania, Haití y Filipinas.  

¿SE VA CON 'SPIDER-MAN' A CHINA?

Hace solo un par de meses disfrutamos en las salas de cine de ‘Spider-Man: Homecoming’ con Zendaya en un rol discreto pero importante. La secuela llegaría aún en 2019, pero ya se barajan algunas locaciones. ¿Podría ser China una de ellas?  

Este viernes e, filme de Marvel se estrenó en el país asiático, con la presencia de Tom Holland, el protagonista, y el director Jon Watts. Este último fue quien barajó la posibilidad de que, para la segunda parte, toda la producción se mude a dichas tierras. 

Esta afirmación, ya sea que se dé o no, habría sido alentada por el gran recibimiento que tuvo la película en China. La proyección de medianoche recaudó 10.5 millones de yuanes (1.62 millones de dólares). Además, los fans le dieron una calurosa bienvenida a quienes trabajaron en la cinta, informó comicbook.com.  

-> ZENDAYA SERÁ HONRADA CON ESTE PREMIO POR SU DEFENSA DE LAS MINORÍAS

Una de las cosas que más esperamos ver en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ es la evolución de ‘Michelle’, el personaje de Zendaya. Todo apunta a que tendrá una relación más estrecha con el superhéroe arácnido pero, dado su carácter, es difícil saber si tendrán un romance. 

Comentarios