En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Conoce la lujosa casa de Zendaya al derecho y al revés [FOTOS]

Conoce la lujosa casa de Zendaya al derecho y al revés [FOTOS]

Zendaya nos mostró parte de su casa, a través de un video difundido es su aplicación, y aunque lo vimos no estuvo nada mal, lo mejor aún no había sido revelado. La vivienda de la exchica Disney tiene más comodidades de lo que pensábamos en un principio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Primero que nada, lo que Zendaya había mantenido guardadito fue el precio de la casa: nada más y nada menos que 1,4 millones de dólares. Es una fortuna, sí, pero lo vale.

En fotos publicadas por observer.com podemos apreciar que en la residencia de Zendaya, que es de dos pisos y de estilo mediterráneo, hay dos piscinas. Una de ellas parece abarcar todo el ancho del inmueble.

La casa de Zendaya se encuentra en el norte de Los Angeles, cuenta con 4.155 metros cuadrados, y dispone de cinco dormitorios y cinco baños. Otra de las comodidades es una suite principal de lujo equipada con una chimenea personalizada.

NUEVA PELÍCULA
Aún no vemos a Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’, y ¿qué creen? Ella ya está rodando su siguiente película, otra vez rodeada de consagradas estrellas de Hollywood. En este caso, hablamos de Hugh Jackman y Zac Efron.

Esta semana, Zendaya estuvo en Nueva York filmando algunas de las escenas de ‘The Greatest Showman’. Esta cinta narrará la vida de P. T. Barnum, el legendario fundador del Circo Barnum & Bailey, quien será interpretado por Hugh Jackman.

En las fotos del set que se filtraron, podemos ver que Zendaya interpretará a una trapecista. Aunque aparece cubierta con una gruesa casaca por el frío neoyorquino, podemos apreciar que lleva puestos un leotardo púrpura y mallas.

En la historia de ‘The Greatest Showman’, Zac Efron encarnará a Phillip, la mano derecha de P. T. Barnum. Veremos un romance entre él y el personaje de Zendaya. Aún tendremos que esperar para verlos juntos en la pantalla grande.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.