Noticias

Zendaya duerme en el piso por este motivo

2017-01-19 10:19:23
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya duerme en el piso por este motivo
Zendaya duerme en el piso por este motivo (Instagram/Zendaya)

No porque Zendaya sea una celebridad significa que todo el día esté rodeada de lujos y comodidades. De hecho, en los últimos días estuvo carente de ellas, al punto de dormir en el suelo.

Pero ¿qué llevó a Zendaya a terminar así? Es muy simple. No hace mucho, gracias a su esfuerzo, pudo comprarse una casa en California, pero hasta el momento no tiene tiempo de amueblarla.

“He estado viviendo en Nueva York para el rodaje de una película (‘Spider-Man: Homecoming’) y no he tenido tiempo para decorar mi casa”, contó Zendaya a la revista Harper’s Bazaar.

-> ZENDAYA COMPARTIÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU PRIMERA CAMPAÑA CON DOLCE & GABBANA [FOTOS]

Agregó que, si bien su casa es “grande y hermosa”, no tiene muebles y “mi cama está en el piso”. De todas formas, no parece que la situación sea un inconveniente muy grande para Zendaya.

Ella señaló que, al menos, ya no está viviendo sola. Zendaya trajo a su casa a gran parta de su familia, desde hermanas hasta sobrinos y primos. No podría estar más alegre por eso.

“En realidad, me despierto y estoy feliz. El sol brilla, llamo a la puerta de mi sobrina y digo: “Buenos días”. Me encanta, es genial”, comentó Zendaya, cuyos muebles llegarán en algún momento.

-> ZENDAYA VIAJÓ A WASHINGTON PARA DAR ESTE MENSAJE A LA JUVENTUD

TRAS BAMBALINAS CON DOLCE & GABBANA
Zendaya no está satisfecha con mostrarnos su trabajo, ya sea en el canto, la actuación o el modelaje. Ella quiere hacernos partícipes de todo el proceso de su trabajo, así que también comparte los detrás de cámaras.

En esta ocasión, Zendaya hizo público qué pasaba tras bambalinas en la realización de su primera campaña con Dolce & Gabbana. Esta fue llevada a cabo en la isla italiana de Capri en octubre del 2016.

Entre las cosas que compartió Zendaya está una foto suya, en plano tres cuartos, en la que se le ve con una tiara azul con una flor roja brillante. Al parecer, quiso evocar a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios