Noticias

Zendaya causa revuelo con su nuevo corte que sería tendencia en 2023

2022-12-22 13:18:48
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya causa revuelo con su nuevo corte que sería tendencia en 2023
Zendaya luce más fresca y renovada con este look. (Fuente: Instagram @zendaya)

Zendaya llamó la atención del mundo este año por varias razones. Una de ellas, por su rol en ‘Euphoria’ y otra por su querida relación con el actor Tom Holland, quien le pidió matrimonio, pero ella terminó por rechazar. Esta vez, la actriz y cantante quiere cerrar el año diferente y por eso se hizo un nuevo cambio de look.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Replay’ espera marcar la tendencia con un nuevo corte de cabello. Atrás dejó su larga melena y ahora apostó por un look mucho más fresco por encima de los hombros. Así lo dejaron ver en redes sociales.

ZENDAYA Y LEONARDO DICAPRIO: LA BROMA EN LOS PREMIOS EMMY QUE SONROJÓ A LA ACTRIZ

Al parecer, la fotografía habría sido tomado en medio del panel de ‘Euphoria’ en Los Angeles, Estados Unidos, en donde la cantante de 26 años luce un polo con cuello V de color negro y una falda de cuadros en blanco y negro.

LA OPINIÓN DE ZENDAYA SOBRE SU ROL EN 'EUPHORIA

El look que escogió la exestrella de Disney se trata de un corte bob, un look que viene bien para cualquier tipo de rostro y espera convertirse en toda una tendencia de la moda este 2023. Si bien es cierto, este corte puede usarlo cualquiera, no nos queda duda de lo bien que le queda.

Asimismo, se sabe que Zendaya reconoció el increíble trabajo de su estilista Úrsula Stephen, quien favoreció sus facciones y la hizo ver mucho más linda de lo que ya es.

Seguramente, no faltaran las nuevas fotografías de cómo le queda este corte, pero esta vez a su lado tiene que estar su novio Tom Holland.

¿CUÁNTO MIDE Y PESA ZENDAYA?

La cantante y actriz Zendaya es bastante alta. Ella mide 1.78 y pesa 59 kilos. Además, sus medidas son: 87-63-87, muy cerca de la “figura perfecta”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo