En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Por qué Zendaya dejó de seguir a Chris Brown en Twitter?

¿Por qué Zendaya dejó de seguir a Chris Brown en Twitter?

Zendaya y Chris Brown han colaborado recientemente en ‘Something New’, uno de los temas más pegajosos de la artista de 19 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la buena relación entre ambas estrellas parece haberse arruinado luego de que el rapero se burlara públicamente del intento de suicidio de Kehlani, una compositora norteamericana de R&B.

De acuerdo al blog de Perez Hilton, la reacción de Zendaya fue dejar de seguir a Chris Brown en Twitter . Pero ella no fue la única, figuras como Tinashe, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, tomaron la misma medida.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA Y CHRIS BROWN

Luego de estrenar ‘Something New’ hace casi 2 meses, Zendaya sigue promocionado el hit y ya anunció el lanzamiento del video.

Para ello, la ex chica Disney compartió un adelanto de las grabaciones en su cuenta de Instagram y, en tan solo unos días, el clip ha obtenido más de 340 mil likes.

Por otra parte, si ya has escuchado ‘Something New’ de Zendaya ft. Chris Brown, sabes que se trata de un gran hit.

Pero lo más cool del tema fue el acercamiento que tuvo Zendaya para proponerle al rapero que colaborará en su nuevo álbum.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.