En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de 'Euphoria'?

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de 'Euphoria'?

Zendaya y la serie que protagoniza llamada ‘Euphoria’ dan la hora actualmente. De hecho, fue gracias a su papel como ‘Rue’ que ganó su primer Globo de Oro y aunque no fue a agradecer personalmente el galardón, la actriz y cantante se mostró feliz de haberse ganado el corazón del público. Si eres fiel seguidor de la serie, hoy te contamos un poco sobre qué trata y cuándo se estrenará la tercera temporada.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, en febrero del año pasado, los fans de ‘Euphoria’ pudieron disfrutar de la final de temporada que tuvo ocho capítulos y ahora todos, simplemente, quieren saber cuándo iniciará la tercera entrega.

Hasta donde se sabe, la nueva temporada de la serie más tuiteada de toda la historia, llegará a la pantalla chica a través de la señal de HBO en 2024, ya que el rodaje de esta temporada apenas empezaría a darse durante este año. Si eres fan de la serie, no te desanimes porque todo lo bueno se hace esperar. ¿Estás ansioso por verla ya?

¿DE QUÉ TRATA ‘EUPHORIA’?

‘Euphoria’ es una serie de HBO Max que trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que viven en el mundo de las drogas, el sexo y demás. También se tocan temas como la identidad, el trauma, los conflictos familiares, las aplicaciones y redes sociales, el amor y la amistad. Muchos han comparado la narrativa como ‘Élite’.

¿CUÁNTO MIDE Y PESA ZENDAYA?

La cantante y actriz Zendaya es bastante alta. Ella mide 1.78 y pesa 59 kilos. Además, sus medidas son: 87-63-87, muy cerca de la “figura perfecta”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.