En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cuántos millones tiene Zendaya a sus 26 años?

¿Cuántos millones tiene Zendaya a sus 26 años?

Zendaya es una de las actrices y cantantes más exitosas de todo Hollywood. Así lo demuestra su primer Globo de Oro con tan solo 26 años gracias a su rol como ‘Rue’ en la serie de televisión ‘Euphoria’. Por eso, en esta nota te contamos cuántos millones tiene.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Que su patrimonio tiene varios ceros a la derecha, todos lo imaginamos. Sin embargo, pocos saben cuánto cobró por cada uno de sus últimos proyectos. Fue el propio portal ‘Celebrity Net Worth’, quien se encargó de hacer pública esta información.

Si bien es cierto, la cifra exacta de lo que cobró Zendaya en ‘Euphoria’ no se conoce como tal, podemos hacer números. La coprotagonista Sydney Sweeney ganó aproximadamente 325 mil dólares tan solo por 13 episodios. Si ella es el personaje principal, es muchísimo más lo que se habría llevado ella.

En 2022, participó como la coprotagonista de ‘Spiderman: No way home’, junto a su novio Tom Holland. De acuerdo con estimaciones de este portal, ella se habría llevado nada más y nada menos que 10 millones de dólares ¡solo en bonos!

En la actualidad, se estima que la actriz y cantante tendría un patrimonio de aproximadamente 20 millones de euros. ¡Increíble! 

Asimismo, ella ha aprovechado en hacer sus propias inversiones y pensar un poco en el futuro. Es por eso que, en el 2017, pagó 1,4 millones de dólares en una casa de Los Ángeles, así como después otra lujosa casa de 4 millones de dólares, pero esta vez en Encino.

¿CUÁNTO MIDE Y PESA ZENDAYA?

La cantante y actriz Zendaya es bastante alta. Ella mide 1.78 y pesa 59 kilos. Además, sus medidas son: 87-63-87, muy cerca de la “figura perfecta”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.