Zendaya, ahora con 21 años, toma esta decisión sobre su vida

Zendaya, ahora con 21 años, toma esta decisión sobre su vida

La semana pasada, Zendaya cumplió 21 años, edad suficiente para tomar alcohol, según las leyes de Estados Unidos. ¿Comenzará a hacerlo? Ella respondió con una publicación en la que dijo, para empezar, que “mi vida es demasiado estresante”.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si pensabas que eso significaría que buscaría en la bebida una forma de relajarse, pues te equivocaste. “¡Hoy tengo 21 años, pero solo porque ahora tengo la edad legal para beber no significa que voy a hacerlo. No pienso empezar a beber”, escribió en su blog personal.

“Mi vida es demasiado estresante para necesitar ayuda para relajarme tomando un cóctel. Esta industria (Hollywood) es demasiado loca para mí como para no estar en control de mí misma y mis decisiones, así que simplemente no quiero introducirme en la bebida. Además, no quiero hacer de esto un vicio”, afirmó Zendaya.

Fue por eso que, en su fiesta de cumpleaños, no hubo tragos por ningún lado, informó la revista People. Y, más que recibir regalos, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ prefirió hacer un donativo a las víctimas del huracán Harvey.

FUE VÍCTIMA DE INFIDELIDAD

Tanto dentro como fuera de la pantalla, a Zendaya la hemos visto como una mujer fuerte, casi como si nada le afectara. Pero ella, como todos, también sufre, y por los mismos motivos que cualquier otra persona, como por ejemplo una infidelidad.

Ya antes la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ habló sobre lo difícil que es asimilar que una relación llegó a su fin; esta vez se animó a compartir que una de las causas por las que tuvo esa ingrata experiencia fue porque la persona que amó la engañó. “No todos los hombres son perros, todos son diferentes”, mencionó.  

“Sigan su instinto. Si sienten que está sucediendo, probablemente así es y no pueden confiar en alguien. O si sienten algo así, no deberían estar en una relación con esa persona si no confían plenamente en ella”, sugirió Zendaya en un video publicado en su página web.  

“Cuando la gente es joven toma malas decisiones a veces, porque no conocen nada mejor, porque no han vivido lo suficiente. No significa que no saben la diferencia entre el bien y el mal, solo significa que todavía están en la fase experimental de su vida, en la que todavía no han tomado las decisiones correctas”, sentenció la actriz y cantante.

Más de Música

Programación