Noticias

Zendaya y su inusual torta de cumpleaños

2017-09-05 09:58:04
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya y su inusual torta de cumpleaños
Zendaya y su inusual torta de cumpleaños (Foto: @My_Showbiz/Planeta)

En el cumpleaños de Zendaya no habrá habido alcohol, pero sí torta, pero no cualquier torta. Esta tuvo un diseño muy especial, que revela mucho de las preferencias musicales e ideológicas de la artista.  

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ compartió parte de lo que fue su fiesta a través de Snapchat. Ahí se pudo ver que el pastel, en la parte superior, tiene la imagen en blanco y negro del fallecido rapero Tupac Shakur.  

Más abajo, además de las palabras “Feliz cumpleaños, Daya”, se lee “Thug life” y se aprecia lo que vendría a ser una cadena de oro que rodea la torta. Así, pues, Zendaya es una fan de Tupac Shakur, pese a que jamás lo pudo ver en vivo.

-> ZENDAYA, POR PRIMERA VEZ, HABLA SOBRE HABER SIDO VÍCTIMA DE UNA INFIDELIDAD

El rapero murió en 1996, el mismo año en que nació la exchica Disney. Fue considerado por muchos un poeta de la calle, por sus temas que hablan de la difícil vida en el ghetto, y un fiero crítico de la sociedad que conocemos.    

SU MOTIVO PARA NO TOMAR ALCOHOL

La semana pasada, Zendaya cumplió 21 años, edad suficiente para tomar alcohol, según las leyes de Estados Unidos. ¿Comenzará a hacerlo? Ella respondió con una publicación en la que dijo, para empezar, que “mi vida es demasiado estresante”.

Si pensabas que eso significaría que buscaría en la bebida una forma de relajarse, pues te equivocaste. “¡Hoy tengo 21 años, pero solo porque ahora tengo la edad legal para beber no significa que voy a hacerlo. No pienso empezar a beber”, escribió en su blog personal.

“Mi vida es demasiado estresante para necesitar ayuda para relajarme tomando un cóctel. Esta industria (Hollywood) es demasiado loca para mí como para no estar en control de mí misma y mis decisiones, así que simplemente no quiero introducirme en la bebida. Además, no quiero hacer de esto un vicio”, afirmó Zendaya.

-> DE ESTA FORMA ZENDAYA RECUERDA A MICHAEL JACKSON

Fue por eso que, en su fiesta de cumpleaños, no hubo tragos por ningún lado, informó la revista People. Y, más que recibir regalos, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ prefirió hacer un donativo a las víctimas del huracán Harvey.

Comentarios