Zendaya y su inusual torta de cumpleaños

Zendaya y su inusual torta de cumpleaños

En el cumpleaños de Zendaya no habrá habido alcohol, pero sí torta, pero no cualquier torta. Esta tuvo un diseño muy especial, que revela mucho de las preferencias musicales e ideológicas de la artista.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ compartió parte de lo que fue su fiesta a través de Snapchat. Ahí se pudo ver que el pastel, en la parte superior, tiene la imagen en blanco y negro del fallecido rapero Tupac Shakur.  

Más abajo, además de las palabras “Feliz cumpleaños, Daya”, se lee “Thug life” y se aprecia lo que vendría a ser una cadena de oro que rodea la torta. Así, pues, Zendaya es una fan de Tupac Shakur, pese a que jamás lo pudo ver en vivo.

El rapero murió en 1996, el mismo año en que nació la exchica Disney. Fue considerado por muchos un poeta de la calle, por sus temas que hablan de la difícil vida en el ghetto, y un fiero crítico de la sociedad que conocemos.    

La semana pasada, Zendaya cumplió 21 años, edad suficiente para tomar alcohol, según las leyes de Estados Unidos. ¿Comenzará a hacerlo? Ella respondió con una publicación en la que dijo, para empezar, que “mi vida es demasiado estresante”.

Si pensabas que eso significaría que buscaría en la bebida una forma de relajarse, pues te equivocaste. “¡Hoy tengo 21 años, pero solo porque ahora tengo la edad legal para beber no significa que voy a hacerlo. No pienso empezar a beber”, escribió en su blog personal.

“Mi vida es demasiado estresante para necesitar ayuda para relajarme tomando un cóctel. Esta industria (Hollywood) es demasiado loca para mí como para no estar en control de mí misma y mis decisiones, así que simplemente no quiero introducirme en la bebida. Además, no quiero hacer de esto un vicio”, afirmó Zendaya.

Fue por eso que, en su fiesta de cumpleaños, no hubo tragos por ningún lado, informó la revista People. Y, más que recibir regalos, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ prefirió hacer un donativo a las víctimas del huracán Harvey.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm