Noticias

¿Cómo era la vida de Zendaya antes de ingresar a Disney Channel?

2017-10-04 10:25:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo era la vida de Zendaya antes de ingresar a Disney Channel?
¿Cómo era la vida de Zendaya antes de ingresar a Disney Channel? (Foto: @zendaya)

Zendaya es una estrella y vive como tal, al punto de que se compró una lujosa casa en Los Angeles. Sin embargo, al principio las cosas fueron muy diferentes. Tal vez no pasó grandes necesidades, pero sí llevó una vida muy austera.

La actriz y cantante contó en una ocasión que sus padres son educadores, de manera que estuvo muy lejos de vivir rodeada de lujos. “Obtuve mi primer trabajo en Disney Channel cuando tenía 13 años, éramos solo mi papá y yo viviendo en un departamento en el centro de Los Angeles”, mencionó.

“Era muy difícil, (mi papá) lidiaba con muchas cosas de toda niña. Recuerdo cuando llegó mi periodo y él no sabía qué hacer. Fue una transición rara", dijo Zendaya en diálogo con la revista Glamour, que también le dedicó una sesión de fotos.

-> ZENDAYA CRITICA EL PRIVILEGIO DE “SER DE PIEL MÁS CLARA” EN HOLLYWOOD

Hoy, tras el éxito de ‘Spider-Man: Homecoming’, la joven de 21 años no solo es una cotizada figura de Hollywood, sino que ya sueña con producir sus propias series y películas. Muy pronto la veremos compartir roles con Hugh Jackman y Zack Efron en ‘The Greatest Showman’.  

LO BUENO Y LO MALO DE DISNEY

A sus cortos 21 años, Zendaya es una reputada celebridad y la inspiración de miles de jóvenes que quieren seguir sus pasos. En una reciente entrevista habló tanto de su futuro como de su pasado. ¿Qué es lo que se viene y cómo el haber estado en Disney influyó en que todo esto florezca? 

“Hay mucho que quiero hacer en el mundo del cine”, es lo primero que dijo la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’. El haber estado en Disney le permitió protagonizar dos series, pero al mismo tiempo, según dijo, le dificultó ir más allá.       

“Tener un pasado de Disney a veces hace que sea difícil para la gente tomarte en serio, así que tengo que elegir los proyectos adecuados, asegurarme de hacer las cosas correctas, tomar mi tiempo”, comentó Zendaya para la revista Glamour.

-> ZENDAYA Y SPIDER-MAN LUCHAN CONTRA EL BULLYING [VIDEO]

En lo que respecta al futuro, indicó que “quiero producir y crear programas y películas, sin importar si estoy o no en ellos”. Tiempo tiene de sobra para hacerlo, mientras va puliendo su arte tanto delante como detrás de las cámaras. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo