En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zendaya reveló la razón por la que decidió volver a Disney Channel

Zendaya reveló la razón por la que decidió volver a Disney Channel

Antes de ser ‘Michelle’ en  ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya fue estrella infantil de Disney Channel, protagonizando dos serie. Pudo haber sido una, pero tras esa primera etapa decidió regresar una vez más. ¿Por qué? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz y cantante fue una de las estrellas principales de ‘Shake It Up’ (2010-2013), luego de lo cual se fue de la compañía de Mickey Mouse, pero solo para volver en el 2015 con su serie 'K.C. Encubierta'.

Unos dirían que Zendaya volvió por vanidad o por la falta de oportunidades afuera; sin embargo, la realidad es distinta. “Cuando dejé Disney, no había familias de color (afroamericanas) en el canal. Esa era una gran razón por la que quería regresar”, explicó a la revista Variety.

“Creo que he hecho un show que no solo permite la representación (de los afroamericanos), sino que ve a las chicas en una posición poderosa y fuerte”, agregó la joven que llamó la atención de todo el mundo por su papel de ‘Michelle’ en ‘Spider-Man: Homecoming’.

¿MANDÓ A LA FRIENDZONE A TOM HOLLAND?

Desde que filmaron juntos ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya y Tom Holland anda sospechosamente juntos, y por más que hayan negado ser pareja, tenemos nuestras dudas. Dicen que son amigos, pero no que uno de ellos quiera algo más que eso.  

En una reciente entrevista, a la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ le preguntaron una vez más qué siente por su compañero de reparto, con quien ha realizado una gira para promocionar el filme. Y, prácticamente, hasta se tomaron una suerte de vacaciones juntos.  

“Él es, literalmente, uno de mis mejores amigos”, fue la respuesta de Zendaya a la revista Variety. O sea, al menos de su parte, no parece haber interés de que haya una relación. Aun así, las cosas con Tom Holland fluyen bastante bien, pese a que el principio no fue así.   

“Él dice que cuando nos conocimos fue superincómodo, porque él fue a darme un apretón de manos y yo, un abrazo”, relató la exchica Disney. Otro detalle, que se sintió sobre todo en el casting, fue el hecho de que ella es mucho más alta que él. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.