Noticias

El futuro de Zendaya, y lo bueno y lo malo de haber estado en Disney

2017-10-03 10:36:22
compartir
Foto 1 DE 1
El futuro de Zendaya, y lo bueno y lo malo de haber estado en Disney
El futuro de Zendaya, y lo bueno y lo malo de haber estado en Disney (Foto: @zendaya)

A sus cortos 21 años, Zendaya es una reputada celebridad y la inspiración de miles de jóvenes que quieren seguir sus pasos. En una reciente entrevista habló tanto de su futuro como de su pasado. ¿Qué es lo que se viene y cómo el haber estado en Disney influyó en que todo esto florezca? 

“Hay mucho que quiero hacer en el mundo del cine”, es lo primero que dijo la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’. El haber estado en Disney le permitió protagonizar dos series, pero al mismo tiempo, según dijo, le dificultó ir más allá.       

“Tener un pasado de Disney a veces hace que sea difícil para la gente tomarte en serio, así que tengo que elegir los proyectos adecuados, asegurarme de hacer las cosas correctas, tomar mi tiempo”, comentó Zendaya para la revista Glamour.

-> ZENDAYA Y SPIDER-MAN LUCHAN CONTRA EL BULLYING [VIDEO]

En lo que respecta al futuro, indicó que “quiero producir y crear programas y películas, sin importar si estoy o no en ellos”. Tiempo tiene de sobra para hacerlo, mientras va puliendo su arte tanto delante como detrás de las cámaras. 

EL PRIVILEGIO DE SER MÁS CLARA

El hecho de que ahora es toda una estrella no ha minimizado para nada la posición crítica de Zendaya frente a Hollywood; por el contrario, se ha intensificado. Habla con más ahínco acerca de lo que no le agrada de esta industria. 

En una nueva entrevista, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ reiteró que regresó a Disney Channel para protagonizar una segunda serie, ‘K.C. Undercover’, porque “no sentía que hubiera otra opción”. 

“Tiene que haber una familia negra en el Disney Channel. Mucha gente que no es gente de color no puede entender lo que es crecer y no verse en los medios de comunicación”, dijo Zendaya a la revista Glamour, para la cual además realizó una sesión de fotos.

-> ¿POR QUÉ LOS AMIGOS DE ZENDAYA DICEN QUE ELLA ES “COMO UNA ANCIANA”?

“He hablado de esto antes pero, ¿puedo decir honestamente que estaría en la posición en la que estoy si no fuera una mujer negra de piel más clara? No”, continuó la actriz y cantante, quien por su defensa de las minorías hasta ha sido premiada. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo