En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya es tan cool como para ‘cuadrar’ a Donald Trump

Zendaya es tan cool como para ‘cuadrar’ a Donald Trump

Zendaya no es distinta a Michelle, su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’. Ambas son de llevar la contra y manifestar su disconformidad aunque ello se vea mal. No le aguanta pulgas ni al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó cuando, en un discurso para agentes de policía en Long Island, Nueva York, el mandatario afirmó que estaban siendo “demasiado amables” con los sospechosos. Ni siquiera con los criminales, sino con los sospechosos.   

Sostuvo que “las leyes están tan horriblemente apiladas contra nosotros”, porque “se han hecho para proteger al criminal”. En otras palabras, parecía estar alentando la brutalidad policial, así que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, tuvo que salir a decir que Donald Trump tan solo estaba bromeando, informó elitedaily.com. 

Fue entonces que, en Twitter, Zendaya dijo que esto para nada era una broma y que “ni siquiera estoy sorprendida” por esta clase de comentarios por parte del presidente. No olvidemos que la también cantante es activista a favor de los afroamericanos, la población más vulnerable en los casos de agresión policial.

Después de ver ‘Spider-Man: Homecoming’, somos conscientes de que ‘Michelle’, el personaje de Zendaya, es más de lo que aparenta. Viene a ser como Mary Jane Watson pero, ¿habrá algo más? ¿Qué secretos podría estar ocultando en su mente?

Una mirada más acuciosa a la última película de Marvel revelaría que ella sabe que Peter Parker es en realidad el superhéroe arácnido. Al menos, hay pistas que nos dan a entender eso.  

En ‘Spider-Man: Homecoming’, así como ‘El Buitre’ (Michael Keaton), ‘Michelle’ solo habría necesitado atar cabos para deducir la identidad del superhéroe arácnido. A lo largo del filme, luce atenta a los movimientos de su compañero de clases, como cuando este huye del baile escolar.  

Además, tal como señaló sensacine.com, cuando Peter Parker anuncia que no participará en el Decatlón Académico, el personaje de Zendaya le recuerda que también ha abandonado las clases de música y robótica, y le recalca que lo sabe porque es “muy observadora”.  

Al final de la película, cuando el protagonista se va a darle el encuentro a Tony Stark, Michelle le pregunta: “¿Qué escondes, Parker?” Inmediatamente después, le aclara que solo está bromeando, pero con un personaje así nunca se sabe.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.