Noticias

Zendaya se transforma en pata en su nueva película [VIDEO]

2017-08-17 10:02:19
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya se transforma en pata en su nueva película [VIDEO]
Zendaya se transforma en pata en su nueva película (Foto: Planeta)

Parece que no hay nada que Zendaya no pueda hacer. Si ya fue la pseudonovia de Spider-Man y una trapecista en sus películas, ¿por qué no podría ser una pata? Así como lo oyen, va a interpretar su primer personaje no humano.

El nuevo filme de la popular 'Michelle' de ‘Spider-Man: Homecoming’ se llama ‘Duck Duck Goose’, cuyo primer trailer ya fue lanzado. Ahí la vemos como una de estas simpáticas aves, pero sin dejar de ser ella misma.

Aunque se trata de una película animada, vemos algo de las expresiones de Zendaya en la pata cuya voz hará. Compartirá roles con la estrella de Nickelodeon Lance Lim y Jim Gaffigan, quien será ‘Peng’, el protagonista.

-> LA OPINIÓN DE HUGH JACKMAN SOBRE ZENDAYA TRAS ACTUAR JUNTO A ELLA

El estreno de ‘Duck Duck Goose’ está programado para el 20 de abril del 2018, informó justjaredjr.com. Antes la veremos en ‘The Greatest Showman’, filme en el será una trapecista y actuará junto a Hugh Jackman y Zac Efron.       

SU DISCURSO SOBRE LA INJUSTICIA

Tras ser premiada en los Teen Choice Awards, Zendaya podría simplemente dar el típico discurso en que se agradece a la familia, los amigos y todos los que la apoyaron para que llegue adonde está. Sin embargo, ella prefirió decir algo que considera más importante. 

La actriz y cantante recibió el galardón de Choice Summer Movie Actress por su rol como ‘Michelle’ en ‘Spider-Man: Homecoming’, que según dijo ella es una película sobre “una persona joven”.  “Así que quiero hablar con todos los jóvenes de la audiencia ahora”, anunció.

“Con toda la injusticia y el odio y todo lo que está sucediendo, no solo en el mundo sino en nuestro país ahora mismo, necesito que ustedes, jóvenes, se eduquen. Necesito que me escuchen, necesito que presten atención, y necesito que sigan adelante y entiendan que tienen una voz y que está bien usarla cuando ven algo malo que está sucediendo”, dijo Zendaya.

-> BRUNO MARS Y ZENDAYA, JUNTOS EN EL VIDEO OFICIAL DE ‘VERSACE ON THE FLOOR’

“Asegúrense de educarse y no dejen que la gente les diga lo que tienen que pensar o sentir, porque ustedes son los líderes, son los futuros líderes del mundo. Ustedes son los futuros presidentes, los futuros senadores, y ustedes son los que harán este mundo mejor. Así que les estoy dejando saber ahora mismo que ustedes son el futuro, así que tomen eso muy, muy en serio”, sentenció.  

Comentarios