Noticias

Zendaya te muestra las mejores enchiladas veganas [VIDEO]

2017-10-19 10:36:56
compartir
Video
Zendaya te muestra las mejores enchiladas veganas (Video: YouTube)

Ser vegano te puede privar de la carne y otros productos, pero no de los grandes placeres culinarios, tal como lo demuestra Zendaya. Hace tiempo que ella decidió seguir esta dieta y, para demostrar que no se pierde de nada, mostró cómo se preparan unas ricas enchiladas veganas.

A través de Zendaya: The App, su aplicación personal, difundió un video en el que su hermano, EZ, prepara el delicioso entremés. Parados frente a la cámara, y con la cocina enfrente, están ambos y una amiga en común, Zink.  

Entre los ingredientes que utiliza el cocinero hay una gran variedad de verduras, como calabaza amarilla y pimientos verdes, y también encontramos papa y queso. La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ no espera a que todo esté preparado para meter mano y llevarse un poco a la boca.

-> ¿ZENDAYA RINDIÓ HOMENAJE A MICHAEL JACKSON Y SU HERMANA JANET CON ESTA FOTO?

En la referida aplicación, la actriz y cantante suele compartir videos y textos con contenido que ella considera importante. No solo vemos de primera mano su día a día, sino sus andanzas en el cine, y hay la posibilidad de tener descuentos en su marca de ropa, Daya. 

EN CONCIERTO DE BRUNO MARS

Zendaya podrá ser toda una estrella hollywoodense, pero cuando escucha a Bruno Mars, a quien veremos en Lima en noviembre, es toda una loquilla, disfruta como una fan más. Y si se encuentra en medio de uno de sus conciertos, con mayor razón.

A inicios de octubre, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ asistió a uno de los shows del cantante hawaiano. La vimos tomarse una foto con él en el backstage, pero no fue sino hasta ahora que apareció un video de ella apreciando el espectáculo entre el público.

Allí, Zendaya salta y mueve los brazos frenéticamente al ritmo de la música de Bruno Mars, y aunque se da cuenta de que la están grabando, no se inmuta. Por el contrario, se muestra aún más efusiva. 

-> ZENDAYA, NUEVAMENTE LA ACTRIZ MÁS AMADA POR LAS REDES SOCIALES

Se supo que la exchica Disney pagó se entrada como todos, y al publicar en Instagram una foto suya con el intérprete de ‘Just the Way You Are’ bromeó con la posibilidad de que conformen una banda. ¿Habrá sido broma solamente?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo