Noticias

Zendaya, nuevamente la actriz más amada por las redes sociales

2017-10-16 10:55:53
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya, nuevamente la actriz más amada por las redes sociales
Zendaya, nuevamente la actriz más amada por las redes sociales (Foto: @zendaya)

El carisma de Zendaya es tal que, literalmente, las redes sociales están enamoradas de ella. Ya antes había logrado ser la actriz más popular en este medio y ahora lo volvió a conseguir, superando a otras figuras de larga trayectoria. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ figura en el primer lugar del ranking de actores que causan más impacto en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus, según datos de la compañía MVPindex.

La semana del 10 de octubre, Zendaya saltó del puesto 14 al primero del ranking. Es una posición a la que llegó antes el 23 de agosto, poco después del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, que la catapultó como estrella, recordó Hollywood Reporter.  

-> BRUNO MARS Y ZENDAYA SE JUNTARON EN CONCIERTO. ¿FORMARÁN UNA BANDA?

Estamos seguros de que la veremos en dicha posición recurrentemente, ya que en diciembre se estrena ‘The Greatest Showman’, filme en el que la actriz y cantante compartirá roles con dos grandes como lo son Hugh Jackman y Zac Efron.  

ESCENA ELIMINADA

Si creías saberlo todo sobre ‘Spider-Man: Homecoming’, piénsalo dos veces. Poco a poco se van revelando escenas eliminadas y una en específico tiene a Zendaya haciendo un revelador comentario sobre el Capitán América en el Universo Marvel.   

En la referida escena, ‘Peter Parker’ y sus compañeros viajan en el autobús escolar y, en eso, él ve por la ventana un panorama que lo asombra. Pregunta qué está pasando y ‘Michelle’ le responde “control de daños”. 

“Todavía están limpiando de la vez en que el Capitán América derribó los aerotransportadores sin ninguna razón”, dice el personaje de Zendaya. Entonces ‘Ned’, el mejor amigo de ‘Peter Parker’, le dice que el referido superhéroe “estaba tratando de salvarnos de la tiranía”.

-> ¿CÓMO ERA LA VIDA DE ZENDAYA ANTES DE INGRESAR A DISNEY CHANNEL?

“Eso es lo que el gobierno quiere que piensen sobre él”, sostuvo ‘Michelle’, quien en ‘Spider-Man: Homecoming’ viene a ser el equivalente a Mary Jane Watson en el sentido de que, aunque es una persona totalmente distinta, también viene a cumplir el rol de futura pareja de Spiderman.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo