Noticias

¿La reconoces? Mira a Zendaya en su primera sesión de fotos

2017-08-18 09:57:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿La reconoces? Mira a Zendaya en su primera sesión de fotos
¿La reconoces? Mira a Zendaya en su primera sesión de fotos (Foto: @zendaya)

Como toda una estrella hollywoodense, Zendaya está acostumbrada a las sesiones de fotos. Pero ¿te imaginas cómo habrá sido la primera de toda su vida? Estuvo lejos del glamor de las que realiza hoy, pero tuvo un significado más especial e íntimo.

En su página web, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ publicó una foto de aquella primera vez en que fue enfocada por una cámara profesional. Y la persona que estaba ahí, lista para presionar el disparador, era su madre.

“Mi papá solía tener un cuarto oscuro y mi mamá desarrollaba fotos allí. Hicimos una pequeña sesión de fotos de la familia. De ahí sale esta foto. La gente decía (al ver a Zendaya de pequeña): ‘Oh, ella es tan linda’”, contó la actriz y cantante, informó teenvogue.com.

-> EL DISCURSO DE ZENDAYA SOBRE LA INJUSTICIA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS [VIDEO]

Agregó que la foto fue tomada en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco. Por ese entonces nadie habría imaginado que, a sus 20 años, esa misma niñita sería una de las estrellas de Hollywood más ascendentes y parte del Universo Marvel.

AHORA ES PERSONAJE ANIMADO

Parece que no hay nada que Zendaya no pueda hacer. Si ya fue la pseudonovia de Spider-Man y una trapecista en sus películas, ¿por qué no podría ser una pata? Así como lo oyen, va a interpretar su primer personaje no humano.

El nuevo filme de la popular 'Michelle' de ‘Spider-Man: Homecoming’ se llama ‘Duck Duck Goose’, cuyo primer trailer ya fue lanzado. Ahí la vemos como una de estas simpáticas aves, pero sin dejar de ser ella misma.

Aunque se trata de una película animada, vemos algo de las expresiones de Zendaya en la pata cuya voz hará. Compartirá roles con la estrella de Nickelodeon Lance Lim y Jim Gaffigan, quien será ‘Peng’, el protagonista.

-> LA OPINIÓN DE HUGH JACKMAN SOBRE ZENDAYA TRAS ACTUAR JUNTO A ELLA

El estreno de ‘Duck Duck Goose’ está programado para el 20 de abril del 2018, informó justjaredjr.com. Antes la veremos en ‘The Greatest Showman’, filme en el será una trapecista y actuará junto a Hugh Jackman y Zac Efron.  

Comentarios