Noticias

Zendaya será honrada con este premio por su defensa de las minorías

2017-09-06 11:35:39
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya será honrada con este premio por su defensa de las minorías
Zendaya será honrada con este premio por su defensa de las minorías (Foto: @zendaya)

No será el Oscar, pero el premio que Zendaya está a punto de recibir puede ser todavía más significativo para ella. No tiene que ver con su talento como cantante o actriz, sino por su incansable defensa de las minorías. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ fue elegida para recibir el Premio Gamechanger en los GLSEN Respect Awards, una ceremonia en la que se reconoce a las figuras que alzan su voz contra las injusticias, en especial contra la comunidad LGBT. 

“GLSEN tiene el honor de reconocer a Zendaya con el Premio Gamechanger por su compromiso con la justicia social”, dijo en un comunicado Eliza Byard, directora ejecutiva de esta organización. “Este premio fue creado para destacar a la próxima generación de líderes y Zendaya, sin miedo a elevar su voz ante una serie de temas que afectan a los estudiantes LGBT y otras comunidades marginadas, claramente ejemplifica ese liderazgo”, agregó, según la revista People.

-> ZENDAYA, AHORA CON 21 AÑOS, TOMA ESTA DECISIÓN SOBRE SU VIDA

No dudamos que, para ser considerada para tremendo honor, se tomó en cuenta el discurso de la actriz y cantante en los Teen Choice Awards, en agosto. Ahí, en vez de solo referirse a su arte y su esfuerzo, prefirió hablar de la importancia de que los jóvenes se eduquen y alcen su voz de protesta. 

INUSUAL TORTA DE CUMPLEAÑOS

En el cumpleaños de Zendaya no habrá habido alcohol, pero sí torta, pero no cualquier torta. Esta tuvo un diseño muy especial, que revela mucho de las preferencias musicales e ideológicas de la artista.  

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ compartió parte de lo que fue su fiesta a través de Snapchat. Ahí se pudo ver que el pastel, en la parte superior, tiene la imagen en blanco y negro del fallecido rapero Tupac Shakur.  

Más abajo, además de las palabras “Feliz cumpleaños, Daya”, se lee “Thug life” y se aprecia lo que vendría a ser una cadena de oro que rodea la torta. Así, pues, Zendaya es una fan de Tupac Shakur, pese a que jamás lo pudo ver en vivo.

-> ZENDAYA, POR PRIMERA VEZ, HABLA SOBRE HABER SIDO VÍCTIMA DE UNA INFIDELIDAD

El rapero murió en 1996, el mismo año en que nació la exchica Disney. Fue considerado por muchos un poeta de la calle, por sus temas que hablan de la difícil vida en el ghetto, y un fiero crítico de la sociedad que conocemos. 

Comentarios