En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zendaya derrochó glamour y más en los Women Of The Year Awards [FOTOS]

Zendaya derrochó glamour y más en los Women Of The Year Awards [FOTOS]

Siendo una figura no solo en el mundo de la música sino en la moda, un evento tan importante como los Women Of The Year Awards, realizado por la revista Glamour, no podía quedarse sin la presencia de Zendaya.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Women Of The Year Awards, sip or algo se caracterizan, es por marcar tendencias en la moda, con las prendas que lucen las invitadas en la alfombra roja. Y Zendaya fue una de ellas.

Zendaya se presentó a los Women Of The Year Awards con un vestido blanco de Reem Acra estilo kimono, decorado con joyería de Harry Kotlar y otros artículos más.

Zendaya llevó puestas también unas mangas de tulipán, igual que el vestido, con forma plumas, cuyo diseño pareció haber sido inspirado en un cisne.

En cuanto al maquillaje de Zendaya, este fue limpio y sencillo, quizás para que el vestido no perdiese protagonismo en los Women Of The Year Awards.

Zendaya lució unos labios brillantes, y unos ojos acentuados con rímel y sombras. Fue así como la cantante estuvo entre las más destacadas de los Women Of The Year Awards, según justjared.com.

Aunque la música es su principal actividad, Zendaya ha incursionado en la moda lanzando su propia línea de ropa, con modelos para casi todos los gustos y bolsillos.

El cine es otro rubro que mantiene ocupada a Zendaya ahora que muy pronto la veremos en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, según piensan algunos, en el papel de Mary Jane Watson.

Más de Música

Programación