Zendaya elogia a Hugh Jackman por su película 'Logan'

Zendaya elogia a Hugh Jackman por su película 'Logan'

Zendaya es una gran admiradora del actor australiano Hugh Jackman por todo el tiempo que ha interpretado al personaje Logan de los X-Men.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, Zendaya decidió elogiar a su actor favorito mediante sus redes sociales. La cantante se tomó una fotografía en un panel publicitario de la película ‘Logan’, última cinta donde Hugh Jackman dará vida al conocido mutante Wolverine.

“El hombre, el mito, la leyenda Hugh Jackman”, escribió Zendaya en su cuenta oficial de Instagram con el fondo del anuncio de la película ‘Logan’.

‘Logan’ es la última cinta de la trilogía de Wolverine. El filme es producido por la 20th Century Fox y se estrenará el próximo 3 de marzo.

TUVO PROBLEMAS DE ANSIEDAD

 

La actriz, cantante y modelo estadounidense Zendaya reveló a sus seguidores que tuvo problemas de ansiedad. La popular artista dijo que su problema se inició tras una presentación en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

“Solía luchar con la ansiedad. Sólo ocurrió cuando cantaba en vivo, no cuando bailaba o hacía otras actuaciones, y provenía de una mala experiencia que tuve mientras cantaba en ‘The Ellen DeGeneres Show’ en 2013”, expresó Zendaya a través de su aplicación.

“Fue una de mis primeras actuaciones en vivo y mi micrófono se salió y tuve que realizar mi canción ‘Replay’, aunque no podía escuchar en mi monitor en el oído. No pude oír nada en mi monitor interno. No fue mi mejor actuación y no podía vivir con eso. Tenía ansiedad loca desde entonces”, agregó.

Sin embargo, Zendaya, quien se hizo conocida por su papel en la serie de televisión ‘Shake It Up’, explicó cómo superó el problema con la ansiedad

Más de Música

Programación