La opinión de Hugh Jackman sobre Zendaya tras actuar junto a ella

La opinión de Hugh Jackman sobre Zendaya tras actuar junto a ella

Después de ‘Spider-Man: Homecoming’, el siguiente gran papel de Zendaya en el cine será en ‘The Greatest Showman’, donde comparte roles con Hugh Jackman. Él ya la pudo ver acción en el set y, la verdad, quedó más que encantado.    

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según contó la actriz y cantante, el recordado ‘Wolverine’ le dijo que es una auténtica “badass”, es decir, alguien ruda y al mismo tiempo genial. “¿Cuántas personas han oído a Hugh (Jackman) decir ‘eres una badass’? Nadie consigue eso”, agregó.   

En palabras del retirado actor de la saga ‘X-Men’, Zendaya “es lo que yo llamo un unicornio”. “No sé si ha habido alguien como ella o si habrá alguien de nuevo. Esa chica hace que todo parezca posible sin ningún esfuerzo”, añadió en diálogo con Entertainment Weekly. 

En The Greatest Showman’, Hugh Jackman encarna al empresario circense P.T. Barnum, mientras que la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ hace de una trapecista. Para su persona, afirmó, tuvo que “probar una nueva habilidad que nunca pensé que haría en toda mi vida, pero lo hice”.

JUNTO A BRUNO MARS

Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, por fin lanzó el video oficial de ‘Versace on the Floor’, y como si eso fuera poco, vino con un ingrediente especial. La cereza en el pastel de esta gran producción fue nada más y nada menos que Zendaya.   

El videoclip superó las 2 millones de reproducciones en tan solo 12 horas después de su lanzamiento, que se dio justo después de que ambos artistas triunfaran en los Teen Choice Awards, cada uno en su respectiva categoría.  

A Bruno Mars se le otorgó el Visionary Award por sus innovaciones en el mundo de la música, mientras que Zendaya se alzó con el galardón a Choice Breakout Star por ser la estrella más ascendente del momento.

El video oficial de ‘Versace on the Floor’ fue dirigido por el cantante hawaiano y Cameron Duddy, y posee el mismo estilo que otros éxitos como ‘That's What I Like’, indicó Variety. Después de todo, ambos pertenecen al álbum 24K Magic.  

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm