Noticias

Zendaya viajó a Washington para dar este mensaje a la juventud

2017-01-17 11:44:04
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya viajó a Washington para dar este mensaje a la juventud
Zendaya viajó a Washington para dar este mensaje a la juventud (Instagram/Zendaya)

Como cantante y dueña de una marca de ropa, Zendaya podría ocupar su tiempo hablando solo de su arte. Sin embargo, ella cree que hay cosas más importantes de qué ocuparse, y lo pone de manifiesto en su aplicación personal para que sus fans y el mundo entero estén al tanto.

En Instagram, Zendaya publicó un extracto de un video que aparece completo en su aplicación, ‘Zendaya: The App’. Ahí la vemos recorriendo algunos de los más famosos lugares de Washington, capital de Estados Unidos, como el Monumento a Lincoln o el famoso obelisco.

En la grabación, a medida que va explorando estos atractivos turísticos, Zendaya dice cosas como que para la juventud “es muy importante educarse en historia”. Agregó que solo así sabremos “cómo ser mejores en el futuro”.

-> ZENDAYA NO PUEDE DEJAR DE BAILAR EN SU PRIMERA CAMPAÑA CON DOLCE & GABBANA [FOTOS]

Zendaya utiliza su aplicación para compartir parte de su arte, lo que incluye la música y la actuación, y hasta sirve como plataforma de venta de su marca de ropa. No obstante, también cuenta aspectos de su vida que puedan repercutir para bien en la sociedad.

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

POR PRIMERA VEZ CON DOLCE & GABBANA
Luego de que lanzara su marca de ropa, llamada Daya, era hora de que Zendaya debutara en su primera gran campaña de moda, y al fin lo hizo. Es todo lo que esperábamos de ella.

Zendaya fue escogida para formar parte de la campaña Primavera 2017 ‘Tropico Italiano’, de Dolce & Gabbana. La cantante y sus acompañantes visten conjuntos multicolores, y todo a su alrededor es muy festivo.

-> ZENDAYA CUENTA CÓMO SOBREVIVIÓ A UNAMALARUPTURA EL 2016

La mejor parte es que Zendaya, lejos de posar como una modelo convencional, se muestra bailando. La vemos tocar una colorida pandereta y, luego, saltando de galería.

Zendaya posa como imagen de Dolce & Gabbana, mas no de su propia marca. La también actriz prefiere que sea la gente común y corriente la que se muestre usando sus atuendos, porque su mensaje es que todos sin excepción pueden estar a la moda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios