Hasta Little Mix es fan de Zendaya [VIDEO]

Hasta Little Mix es fan de Zendaya [VIDEO]

No nos sorprende que Zendaya tenga miles de seguidores, pero sí que entre ellos haya otros artistas. Estos también cantan, bailan y más, pero no por eso dejan de admirar a la intérprete de ‘Replay’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quienes nos sorprendieron al declararse fans de Zendaya son las chicas de Little Mix. Ellas mismas publicaron en Twitter un adelanto de una entrevista. No se logra oír la pregunta, pero sí que la respuesta tiene que ver con la recordada chica Disney.

Las integrantes de Little Mix dicen casi al unísono “Zendaya”. Luego, expresan cualquier cantidad de elogios para ella. La califican no solo como gran cantante, sino también como un referente en la moda.

“Zendaya… Zendaya, ella está en la cima”, se les escucha decir a Leigh-Anne Pinnock, una de las chicas de Little Mix. Una de las palabras que más repiten es “espectacular” y siempre está referida a la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’.

¿POR QUÉ NO USA SU NOMBRE COMPLETO?
A Zendaya la conocemos simplemente así, como Zendaya. Incluso hay fans suyos que no conocen su nombre completo. Y la pregunta aquí es por qué no lo utiliza.

El nombre completo de Zendaya Maree Stoermer Coleman. Ella bien pudo hacerse conocida como Zendaya Stoermer, pero decidió omitir su apellido. ¿La razón? ¿Acaso había algo que no quería mostrar abiertamente al pública?

La verdad es más simple y menos truculenta. Zendaya optó por ocular su apellido porque pensó que su nombre, por sí solo, suena mejor. “Pensé que era ‘cool’ como “Cher” o “Prince””, reveló la joven cantante a la revista Allure.

En diálogo con esta publicación, Zendaya también recordó sus humildes orígenes y su rápido ascenso a la fama. “Todo ha sido una subida. Y he podido llevar a mi familia y amigos conmigo. Yo venía de humildes comienzos”, comentó.

 

Más de Música

Programación