En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zendaya y la razón por la que nunca usa el mismo peinado dos veces

Zendaya y la razón por la que nunca usa el mismo peinado dos veces

Zendaya es más que solo una cantante, dedica buena parte de su tiempo a la moda también. Es por ello que siempre la vemos innovando su look, siempre con un peinado distinto al anterior. Tiene una muy buena razón para hacerlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El afán de Zendaya por cambiar de peinado siempre no es simple capricho. Ella confesó que “siento la responsabilidad de mostrar diferentes tipos de belleza a través del cabello”.

“Cada mujer debe poder verse en mí de alguna manera”, dijo Zendaya en diálogo la revista Allure. Esa también es la intención de su marca de ropa, que ha sido catalogada por la cantante como “inclusiva”.

Zendaya se jacta de que su línea de ropa, de nombre Daya, es inclusiva por tener modelos para casi todos los gustos y tamaños, y en especial para todos los bolsillos.

“La gente con la que hablo y mis compañeros jóvenes no pueden necesariamente comprar zapatos Louboutin o una chaqueta de 500 dólares. No es realista”, comentó Zendaya en entrevista que fashionista.com.

“Así que quiero darles la sensación de lujo y algo que se sienta bien y sea de calidad, al tiempo que también pueda ser alcanzable y realista para un presupuesto real”, continuó Zendaya.

Por eso mismo, Zendaya no aparece en los spots de su marca de ropa, porque no quiere encasillarla con la imagen de una sola persona. Ella piensa que “las personas que desarrollan sus propios estilos y no tienen miedo de hacerlo”, así que se inspira en esas personas originales.

Zendaya sostiene que la moda debe ser algo emocional y, en el caso de su línea de ropa, es el empoderamiento su ideal principal. En su opinión, la ropa “se supone que te hace sentir algo”.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.