Noticias

De esta forma Zendaya recuerda a Michael Jackson

2017-08-31 11:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
De esta forma Zendaya recuerda a Michael Jackson
De esta forma Zendaya recuerda a Michael Jackson (Foto: @zendaya/Planeta)

Esta semana se celebró un cumpleaños más de Michael Jackson, pese a que hace varios años que ya no está entre nosotros. Y quien no podía estar lejos de las conmemoraciones fue Zendaya, y no solo por el enorme respeto que le tiene como músico. 

“Feliz cumpleaños, ángel’”, escribió la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ en Instagram junto a una foto del recordado Rey del Pop, pero no cualquier foto. Fue una correspondiente a sus primeros años de vida, con una camisa floreada, el cabello crespo y la piel oscura. 

Zendaya no solo reconoce a Michael Jackson por su talento, sino porque abrió camino para posteriores generaciones de artistas afroamericanos. Y ella, precisamente, es una de las mayores promotoras de los derechos de esta minoría.

-> ‘CELEBRIDAD’ QUE SE BURLÓ DE ZENDAYA HOY CARGA CON UNA DENUNCIA POR RACISMO

Tal es así que, en una entrevista, la actriz y cantante mencionó que su única motivación para regresar a Disney Channel, luego de protagonizar su primera serie, fue para que haya presencia afroamericana en este canal, porque esta estaba menguando.  

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

PUSO LAS PIJAMAS DE MODA

Zendaya es tan segura de sí misma que puede aparecer en público usando pijama, y aun así puede sentirse fashion. Esa actitud, que para unos podrá ser extraña, está causando una revolución en el mundo de la moda.

Anna Kendrick, actriz de la película ‘Pitch Perfect’, asistió a una firma de libros en Nueva York con dicha prenda y admitió que quien la inspiró a hacerlo fue la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’.

"Me puse la pijama ayer y fingí que estaba de moda", dijo, en el programa de televisión Good Morning America, Anna Kendrick, quien anda promocionando su libro ‘Scrappy Little Nobody’, informó instyle.com

-> ZENDAYA Y LOS PROBLEMAS DE DIVERSIDAD DE ACTORES AFROAMERICANOS EN HOLLYWOOD

"Siento que Zendaya, al empezar a usar pijama, está haciendo el trabajo del Señor para que esté de moda y todos usemos pijama", señaló la flamante escritora. Su opinión debe ser la de muchos otros.

Comentarios