En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Esta última Navidad fue especial para Zendaya por esta razón

Esta última Navidad fue especial para Zendaya por esta razón

La Navidad es de por sí una fecha especial, pero para Zendaya lo fue aún más. ¿La razón? La manera en que la pasó este año fue diferente. Fue la manera de recompensar un espectacular año lleno de trabajo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que hizo única esta Navidad en el caso de Zendaya es que, por primera vez, celebró en casa, su propia casa. Esta está a su nombre y la pudo comprar después de laborar de mil formas.

“Mi primera Navidad en mi propia casa”, dice un mensaje de Zendaya en Instagram. Este viene acompañado de una foto en que se le ve decorando un enorme árbol navideño. Es tan grande que debe subirse a unas escaleras, y aun así no alcanza la punta.

“Siempre quise un árbol grande (es enorme, honestamente qué diablos estaba pensando), y también una escalera de caracol. Nunca pensé que tendría una por mi cuenta a los 20”, continúa la publicación de Zendaya.

“Estoy muy agradecida por todo lo que tengo, porque nada de eso fue regalado, nada comenzó así nada más”, agregó. Y es que, antes de ser famosa, Zendaya no podía darse ni un lujo.

“Solo soy una chica de Oakland, hija de dos maestros increíbles, con una familia increíble que trabajó mucho y tuvo suerte. Que todos tengan un bonito feriado”, concluye el mensaje de Zendaya.

Zendaya es una de las estrellas más ascendentes de los últimos tiempos. De ser chica Disney pasó a ser cantante y, más tarde, una cotizada modelo con su propia marca de ropa.

Sumado a eso, Zendaya posee una aplicación con su propio nombre. Aunque más importante aún es que dará el gran salto al cine con película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.