¿Cómo se pronuncia el nombre de Zendaya realmente? [VIDEO]

¿Cómo se pronuncia el nombre de Zendaya realmente? [VIDEO]

A este paso, no nos cabe duda de que Zendaya será una de las estrellas más grandes de los próximos años, tal vez con un sinfín de premios en su haber y una placa con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mejor será que vayamos aprendiendo cómo se pronuncia su nombre correctamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gran mayoría creyó que lo estaba haciendo bien. Sin embargo, en un video que publicó tanto en su aplicación personal como en YouTube, Zendaya le hizo entrar en cuenta de su error. Es increíble por cuanto tiempo vivió en la equivocación.

Zendaya dijo que, aun hoy, muchos dicen su nombre como quien dice “papaya”. Lo correcto es que la segunda ‘a’ se pronuncie como si fuera una ‘e’ y la ‘y’ griega como una ‘i’ latina. Así, el resultado final es “Zendeia”.

A Zendaya la conocemos por su música, y en lo que respecta a la actuación, fue protagonista de dos series de Disney. Su gran salto al estrellato se daría con la película ‘Spider-Man: Homecoming’, en el que tiene un papel.

EL VESTIDO MÁS BARATO EN UNA PREMIACIÓN
Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards son otras de esas galas en las que las celebridades buscan lucir lo mejor de sus armarios. Hablamos de prendas cuyas piezas por separado ya cuestan una forma. Así es en la mayoría de casos, excepto el de Zendaya.

Ella llegó a la alfombra naranja de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards con un vestido antideslizante de ese mismo color, una gargantilla de Nirav Modi y botas de la marca Le Silla. Demasiado glamour para una premiación en que los invitados suelen ser bañados en una sustancia verde.

Para Vogue y otros portales, Zendaya fue la mejor vestida de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. Eso no nos sorprende tanto como el precio del vestido que usó: tan solo 38 dólares, lo que equivale a poco más de 124 soles.

La prenda pertenece a su línea de ropa Daya by Zendaya, que se caracteriza por ser inclusiva. Es decir, hay modelos para todos los gustos y bolsillos. En los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, la joven de 20 años recibió el premio con forma de zepelín a la mejor actriz.

Más de Música

Programación