Noticias

Zendaya y la razón por la que no usa nombre completo

2016-12-15 09:53:40
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya y la razón por la que no usa nombre completo
Zendaya y la razón por la que no usa nombre completo (Instagram/Zendaya)

A Zendaya la conocemos simplemente así, como Zendaya. Incluso hay fans suyos que no conocen su nombre completo. Y la pregunta aquí es por qué no lo utiliza.

El nombre completo de Zendaya Maree Stoermer Coleman. Ella bien pudo hacerse conocida como Zendaya Stoermer, pero decidió omitir su apellido. ¿La razón? ¿Acaso había algo que no quería mostrar abiertamente al pública?

La verdad es más simple y menos truculenta. Zendaya optó por ocular su apellido porque pensó que su nombre, por sí solo, suena mejor. “Pensé que era ‘cool’ como “Cher” o “Prince””, reveló la joven cantante a la revista Allure.

-> ZENDAYA Y CINDY CRAWFORD, ¿SEPARADAS AL NACER?

En diálogo con esta publicación, Zendaya también recordó sus humildes orígenes y su rápido ascenso a la fama. “Todo ha sido una subida. Y he podido llevar a mi familia y amigos conmigo. Yo venía de humildes comienzos”, comentó.

¿POR QUÉ SIEMPRE CAMBIA DE LOOK?
El afán de Zendaya por cambiar de peinado siempre no es simple capricho. Ella confesó que “siento la responsabilidad de mostrar diferentes tipos de belleza a través del cabello”.

“Cada mujer debe poder verse en mí de alguna manera”, dijo Zendaya en diálogo la revista Allure. Esa también es la intención de su marca de ropa, que ha sido catalogada por la cantante como “inclusiva”.

-> ZENDAYA Y LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA USA EL MISMO PEINADO DOS VECES

Zendaya se jacta de que su línea de ropa, de nombre Daya, es inclusiva por tener modelos para casi todos los gustos y tamaños, y en especial para todos los bolsillos.

“La gente con la que hablo y mis compañeros jóvenes no pueden necesariamente comprar zapatos Louboutin o una chaqueta de 500 dólares. No es realista”, comentó Zendaya en entrevista que fashionista.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios