En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Zendaya te enseña a pronunciar su nombre! [VIDEO]

¡Zendaya te enseña a pronunciar su nombre! [VIDEO]

Zendaya sabe que, a pesar de ser una de las artistas más reconocidas del momento, su nombre puede ser algo difícil de pronunciar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, en su última entrevista para la revista Allure, la ex chica Disney le enseñó a todos su fanáticos a pronunciar su nombre de forma correcta. “Es ‘zen-DAYuh’, no ‘zenDIE-uh’”, explicó la artista.

Por si no lo sabías, el nombre Zendaya significa “agradecer” en shona, una lengua originaria de Zimbawe.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

En un meet & greet con sus fans en Nueva York, Zendaya aprovechó para pronunciarse sobre la situación que vive su compañera Kesha.

Como es sabido, la intérprete de ‘TiK ToK’ atraviesa un proceso judicial en contra del productor Dr. Luke, que habría abusado sexualmente de ella.

Por otro lado, aunque es muy joven, Zendaya siempre se ha mantenido centrada en cuanto a chicos y relaciones. De hecho, en una entrevista reciente señaló que, por su trabajo, no tenía tiempo para conocer a nadie.

Por eso sorprendió a todos al llegar al after party de los Grammy 2016 acompañada del jugador de la NBL Odell Beckham Jr. El deportista de 23 años es el primer chico con el que se relaciona públicamente a Zendaya.

Más de Música

Programación