Noticias

Zendaya, por primera vez, habla sobre haber sido víctima de una infidelidad

2017-09-01 10:08:56
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya, por primera vez, habla sobre haber sido víctima de una infidelidad
Zendaya, por primera vez, habla sobre haber sido víctima de una infidelidad (Foto: zendaya.com)

Tanto dentro como fuera de la pantalla, a Zendaya la hemos visto como una mujer fuerte, casi como si nada le afectara. Pero ella, como todos, también sufre, y por los mismos motivos que cualquier otra persona, como por ejemplo una infidelidad.

Ya antes la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ habló sobre lo difícil que es asimilar que una relación llegó a su fin; esta vez se animó a compartir que una de las causas por las que tuvo esa ingrata experiencia fue porque la persona que amó la engañó. “No todos los hombres son perros, todos son diferentes”, mencionó.  

“Sigan su instinto. Si sienten que está sucediendo, probablemente así es y no pueden confiar en alguien. O si sienten algo así, no deberían estar en una relación con esa persona si no confían plenamente en ella”, sugirió Zendaya en un video publicado en su página web.  

-> ‘CELEBRIDAD’ QUE SE BURLÓ DE ZENDAYA HOY CARGA CON UNA DENUNCIA POR RACISMO

“Cuando la gente es joven toma malas decisiones a veces, porque no conocen nada mejor, porque no han vivido lo suficiente. No significa que no saben la diferencia entre el bien y el mal, solo significa que todavía están en la fase experimental de su vida, en la que todavía no han tomado las decisiones correctas”, sentenció la actriz y cantante.

RECORDANDO A MICHAEL JACKSON

Esta semana se celebró un cumpleaños más de Michael Jackson, pese a que hace varios años que ya no está entre nosotros. Y quien no podía estar lejos de las conmemoraciones fue Zendaya, y no solo por el enorme respeto que le tiene como músico. 

“Feliz cumpleaños, ángel’”, escribió la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ en Instagram junto a una foto del recordado Rey del Pop, pero no cualquier foto. Fue una correspondiente a sus primeros años de vida, con una camisa floreada, el cabello crespo y la piel oscura. 

Zendaya no solo reconoce a Michael Jackson por su talento, sino porque abrió camino para posteriores generaciones de artistas afroamericanos. Y ella, precisamente, es una de las mayores promotoras de los derechos de esta minoría.

-> ZENDAYA PUSO DE MODA LAS PIJAMAS [VIDEO]

Tal es así que, en una entrevista, la actriz y cantante mencionó que su única motivación para regresar a Disney Channel, luego de protagonizar su primera serie, fue para que haya presencia afroamericana en este canal, porque esta estaba menguando.  

Comentarios