La opinión de Zendaya sobre su rol en 'Euphoria'

La opinión de Zendaya sobre su rol en 'Euphoria'

Zendaya ha estado en boca de todos luego de, supuestamente, haber rechazo la pedida de matrimonio que le hizo su novio Tom Holland. Sin embargo, esta vez destacó por dar su opinión sobre su rol en la serie donde participa. Nos referimos a ‘Euphoria’. Quédate en la nota para enterarte de todos los detalles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo sucedió a raíz del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión. El domingo 18 de diciembre, tanto Zendaya como Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Maude Apatow estuvieron presentes en una rueda de prensa participando de una sesión de preguntas y respuestas de ‘Euphoria’ y ahí fue que aprovechó para dar su opinión.

Zendaya espera que su personaje ‘Rue’ tenga un giro distinto, porque, al parecer, ya tuvo suficiente de drama. Alerta de spoiler, si es que aún no has visto la serie es momento de que no sigas leyendo más, de lo contrario, te presentamos lo que dijo la intérprete de ‘Replay’.

 

¿QUÉ DIJO ZENDAYA DE ‘EUPHORIA’?

“Había un final mucho más triste para esta temporada, así que pensamos: No podemos dejarla aquí, significa demasiado para nosotros. Creo que, colectivamente, como pueblo, todos necesitábamos un poco de esperanza. Necesitábamos algo a lo que aspirar, un poco de bondad y alegría, y tratar de encontrar eso en un momento muy doloroso”, dijo en primer lugar.

Luego añadió: “Creo que eso es muy importante para mucha gente, pero también para mí en lo que respecta a Rue. Quiero que la gente sepa que hay algo hermoso dentro de ella, tanto si puede verlo en ese momento como si no”.

Finalmente, sostuvo: “Así que procedió a cambiar completamente el final, y terminó de la manera más hermosa y las actuaciones más increíbles que ustedes dieron vida que me vuelan la cabeza. La idea es que el arte puede salvar vidas de muchas maneras. Así que pasó por muchas iteraciones, pero estoy agradecido por cómo terminó y por todas las historias que compartieron conmigo después de ese final”.

¿CUÁNTO MIDE Y PESA ZENDAYA?

La cantante y actriz Zendaya es bastante alta. Ella mide 1.78 y pesa 59 kilos. Además, sus medidas son: 87-63-87, muy cerca de la “figura perfecta”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación