Noticias

Zendaya está por lanzar una nueva canción con este artista latino

2017-02-10 10:15:33
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya está por lanzar una nueva canción con este artista latino
Zendaya está por lanzar una nueva canción con este artista latino (Planeta)

Esta semana, a Zendaya le preguntaron cuándo nos sorprendería con una nueva producción musical. Ella habló como si eso fuera a ocurrir en un futuro lejano. Quién diría que ya estaba dando los últimos detalles a una nueva canción junto a un artista latino.

Dicho tema tendrá el nombre de ‘X’ y su lanzamiento está programado para el 24 de febrero. Marcará una diferencia respecto a otros temas en que participó Zendaya, pues aquí la veremos junto a Prince Royce.

El sencillo formará parte del álbum ‘Five’ de Prince Royce, informó justjaredjr.com. Así, al menos podremos volver a escuchar a Zendaya, quien relegó un poco la música para impulsar sus facetas como actriz y modelo.

-> ¿POR QUÉ ZENDAYA DEMORA TANTO EN LANZAR UN NUEVO ÁLBUM? ESTO RESPONDIÓ [VIDEO]

No culpamos a Zendaya, pues en estos dos rubros nos dejó encantados. Muy pronto la veremos en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, y además tiene su propia línea de ropa y modeló para Dolce & Gabbana.

¿CUÁNDO LAZARÁ UN ÁLBUM?
Zendaya trabaja arduamente por todos lados: la música, la actuación, el modelaje… Sin embargo, sigue con la deuda de regalarnos un nuevo álbum. ¿Por qué no lo hace? Ella misma aclaró nuestras dudas.

Zendaya publicó, en su página web, un video en el que respondió varias preguntas de sus fans. Una de ellas fue por qué no lanza un nuevo disco, si varias canciones para hacerlo tiene. La cuestión no va por el lado musical.

-> ZENDAYA REVELÓ COMO QUIÉN QUIERE LLEGAR A SER AL FINAL DE SU CARRERA

“Para ser completamente honesta con ustedes, permítanme decir que a ciertas marcas y compañías no les gusta que una sean un individuo”, fue lo primero que dijo Zendaya en la grabación.

Agregó que estas mismas empresas (entre las cuales habría disqueras) “quieren que seas un títere, y me niego a hacer eso”. Es por ello que les pidió un poco de paciencia a sus fans. Mientras tanto, se podrán contentar viéndola en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios