Noticias

Zendaya y su reacción tras ganar su primer Globo de Oro gracias a ‘Euphoria’

2023-01-11 12:45:30
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya y su reacción tras ganar su primer Globo de Oro gracias a ‘Euphoria’
Zendaya se mostró feliz de obtener este reconocimiento. (Fuente:

Se llevó el premio a casa. Zendaya se convirtió en una de las actrices galardonadas de la noche del martes 10 de enero en los Globos de Oro 2023 al recibir la estatuilla por su rol como protagonista en la serie ‘Euphoria’. Se trata de la primera vez que se lleva uno de estos premios, tras haber ganado 2 Emmy por su rol como ‘Rue’.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, la actriz no acudió a la premiación, sí que se pronunció en sus redes sociales para agradecer al público por haberle agarrado cariño a ‘Rue’ y que pueda significar tanto para ella como para todos.

ZENDAYA CAUSA REVUELO CON SU NUEVO CORTE QUE SERÍA TENDENCIA EN 2023

“Siento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería dar las gracias a los Globos de Oro por este increíble honor. Para mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado a su lado, los admiro profundamente a todos. Gracias a mi familia de Euforia, sin ustedes nada de esto es posible”, se lee en la publicación.

ZENDAYA Y LEONARDO DICAPRIO: LA BROMA EN LOS PREMIOS EMMY QUE SONROJÓ A LA ACTRIZ

Además, agregó: “Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han permitido a Rue entrar en el suyo. Creo que todo el mundo sabe lo mucho que ella significa para mí, pero el hecho de que ella pueda significar algo para alguien más es un regalo. Honestamente, no tengo palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias gracias gracias. Buenas noches”.

Los comentarios felicitándola por este increíble logro en su carrera de seguro provocaron más de una lágrima de alegría en la cantante y actriz, quien está muy emocionada por haberse consagrado como ‘Mejor actriz en una serie dramática de televisión’.

zendaya

¿CUÁNTO MIDE Y PESA ZENDAYA?

La cantante y actriz Zendaya es bastante alta. Ella mide 1.78 y pesa 59 kilos. Además, sus medidas son: 87-63-87, muy cerca de la “figura perfecta”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus ar

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo